domingo, 1 de octubre de 2006

Ya tenemos piso, bueno apartamento...en una planta 25

Este fin de semana ha sido movidito.... el sábado teníamos citas con varios "landlords" para ver diferentes apartamentos, junto a los que ya habíamos visto el viernes....... muchos prometían, pero siempre encontrábamos algún fallo, tras ver varios, al final encontramos, creo, el perfecto: en un condominio de 29 plantas, en el piso 25 (aunque no lo hemos visto porque aún no estaba disponible, vimos uno de muestra), de una habitación, no muy caro, en el centro económico de Toronto (15-20 min andando al trabajo), al lado del metro y con varios servicios incluidos en el precio dentro del edificio, como piscina climatizada, sauna, gimnasio, seguridad.... os ponemos una foto del plano del piso para que os hagáis una idea......prometemos más en cuanto podamos, el único problema es que hasta noviembre no está disponible así que toca pagar una pasta por estar alojados en el bed & breakfast, además de que no sabemos si podemos quedarnos otras tres semanas.....ya os contaremos. Cambiando de tema, hoy domingo hemos aprovechado para recorrer el centro de Toronto y ver la zona de rascacielos y la zona del lago Ontario......en dos palabras: IM-PRESIONANTE, nos encanta.... os ponemos alguna foto para abrir boca a los que quieran visitarnos........


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei muy bien!!, felicidades!!, por lo que veo el piso está bien, y la pateada ha tenido éxito no habeis tardado mucho! claro que hasta noviembre vaya palo, a ver si en el bed & breakfast no os ponen problemas.

Bueno creo que os estais integrando muy bien, y la cara de Aida es de felicidad asi es que espero que continue siendo así.

ah y más fotos que a mi señor marido le tengo que dar envidia para convencerlo de ir a Toronto!!

Besos y cuidaros mucho!!

MAite.

Anónimo dijo...

Hola!!
Me alegro de que ya tengáis casa! Aunque tengáis que estar unos cuantos días en el bed & breakfast... Por el plano parece grandecita no?? O es una super ampliación y en realidad tiene 15m2??!! Y vuestro gran jefe ya quería poneros a currar non stop... veis como algo malo tenía!!
Parece que de momento pues no ha llegado el hinvierno, aquí hace un calor...
Yo estuve por Creta y me he traido un costipado de aupa, pues las charlas eran en una sala con el aire al máximo y estoy con drogas a tutiplén!
Bueno chicos, suerte con los trámites que os quedan por hacer, ya iréis contando, yo me voy a pasar el rato con mis ratones.
Un beso!

Anónimo dijo...

Chicos...
Os dais cuenta de que ésto a lo que llamáis condón tiene UNA SOLA HABITACIÓN?? (incluso rima!)

Y los gorrones dónde dormimos? en el Storage??? con la plancha y las conservas??????? Nada, que ya os estais cambiando...Rapidito! Porque gorrones los habrá, vaya si los habrá!

Suerte en el resto, que por ahora lo lleváis muy bien!

Anónimo dijo...

Ey!!!! Que piso mas chulo, no?? Y decis que tiene piscina climatizada y sauna??? Oye, no os habreis metido en un antro de perversion y mentes calenturientas???
Lo malo es que no este disponible hasta noviembre, pero bueno, este mes se os pasara volando, y si no en este B&B, en otro seguro que encontrais sitio. Yo me apunto a veros tan pronto como podais recibir visitas y al contrario que Marti, no me quejare por dormir en el sofa, en el living room o en el hueco de la ducha.

Nada, una vez resuelto el tema del alojamiento, el resto os parecera una nimiedad!!!!

Besos
elsa

Arturo y Aida dijo...

ya hemos pensado comprar un sofá cama, es que los apartamentos de 2 habitaciones eran unos 300-400$ más al mes y no es plan!!

Arturo y Aida dijo...

Ah, el piso tiene 65m2 aprox

ClickComments