lunes, 16 de octubre de 2006

Finde tranquilo........

Domingo por la tarde........día de colada. Por ahora como no tenemos vivienda propia nos toca hacer la colada en un “coin laundry”, así que aquí estamos intentando pillar alguna señal “wireless” pirata para poder conectarnos o en el peor de los casos leyendo uno de los innumerables artículos que tenemos que leernos para la reunión del lunes (o sea hoy o ayer, no sé cuando podremos colgar este mensaje), esperemos de una vez por todas que ésta sea la última reunión antes de empezar a trabajar. Aida ya tiene bastante claro en que va a empezar y yo tengo 3 proyectos entre los que decidirme, uno bastante extenso con muchas posibilidades dentro del mismo, otro más mecánico pero no por ello menos extenso y otro que podría ser bastante rápido en su inicio ya que la metodología la están utilizando en el lab con asiduidad. Me gustaría hacer los tres a la vez pero creo que sería un suicidio, así que voy a empezar por dos y luego ya veremos.

¿Algo nuevo que contar? pues poca cosa, estuvimos a punto de ir a la recepción que organiza cada año el consulado español para una muestra representativa de los españoles que estamos en Toronto. Jose, el español que trabaja en la misma planta que nosotros nos propuso si queríamos ir si el conseguía dos pases, pero al final no pudo ser, una lástima porque habría sido la oportunidad de conocer a Calderón y Garbajosa que claro está estaban invitados.......a ver el próximo año. El finde pues como veis tranquilo, el sábado salimos de nuevo con españoles (conocimos a dos más, María, una contable que lleva un año aquí, y a Julio una mezcla de español, canadiense, mejicano, nacido aquí), fuimos a cenar a un lugar nuevo cerquita de casa (un pollo excelente) y luego a tomar una copa a un local. Y el domingo pues en casita, ahora en la lavandería y luego nos iremos a ver una tienda que nos han recomendado para comprar casi cualquier cosa. Así que esta semana esperamos Aida y yo ponernos la bata y empezar con lo serio y con lo que en realidad nos gusta que es estar en una poyata con las pipetas en la mano. La semana que viene toca festival de cine de terror y fantástico....ya os contaremos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pues parece q la cosa no va nada mal, a ver si empezáis ya con la bata y la pipeta y se os quita esa ansia de laboratorio, por Dios que parece q os va a dar algo.
yo por aqui empezando a organizar tb mis actividads académicas q aun estando de baja no sé ni cómo hacer ni por donde empezar, las opos son el 5 ó 12 de nov asi q creo q debo estudiar,en conclusión cada uno a lo suyo q afortunadamente se acabó el verano y aora hay más cosas q hacer.
seguid socializando q a Aida , en particular le viene muy bien y tú no te metas en tantos lios q tienes q dejar hueco pa la fotografía no?alli habrá de todo??

Anónimo dijo...

falta una h en ahora q no he debido pulsar bien la tecla, por favor q nadie piense q no sé escribir

Anónimo dijo...

Hola niños!!!
Quiero puntualizar dos cositas.
La primera es que me dáis mucha envidia porque hasta que yo me ponga la bata con mi postdoc van a pasar como mínimo 3 meses...si llego a ponérmela. En fin, es una larga historia pero quería hacer constar que la investigación en España es precaria a todos los niveles (no sólo para los pre-docs)
La segunda cosita es que la película que Martí os está recomendando, realmente vale la pena. Yo me divertí mucho también y creo que toda la sala proque hubo muchas risas y aplausos.
Ya véis, aunque no os escriba a menudo, os sigo en mis inmuerables ratos libres.
Un abrazo y seguid informando. Cuando veamos que ya estáis totalmente adapatados empezaremos a pensar en venir a visitaros.

ClickComments