jueves, 5 de octubre de 2006

ya hemos visto el apartamento...

Por fin hemos logrado ver nuestro futuro apartamento y sí, es exactamente igual al q nos enseñaron, eso sí los muebles de la cocina son feísimos pero nos han dicho que los pintarán y que podemos pedir que los cambien el año que viene. Es lo que tiene un condominio, que hasta las reparaciones están incluídas. Pero lo mejor fue cuando la chica de la agencia me llama y me dice que podemos ir a verlo pero que el inquilino prefiere que no por unos cuadros. Obviamente yo no entendía nada, hasta que la mujer, avergonzadísima, me dice que son cuadros de hombres desnudos! Y yo, como loca por ver el piso (pq no pensaba pagar ni un duro hasta asegurarme) le dice que yo no no iba a juzgar a nadie, yo sólo quería ver el piso...Y sí que había unos cuadros...peculiares.

También estamos tranquilos porque nos han asegurado sitio en el bed&breakfast hasta el 1 de noviembre y en una habitación mejor, así que perfecto (intentamos no pensar en lo que nos va a costar!!). Y nada más, hoy hemos ido a una cadena de pizzería muy conocida aquí: "pizza pizza" y la verdad es q está muy bien. Ayer fuimos a Ikea a ver muebles y hemos encontrado una tienda de electrónica con chollos, pero hasta que no la vea no lo creo! El resto igual, leyendo artículos, a ver si podemos empezar a trabajar en el lab la semana que viene. Y seguimos constatando lo amable que es la gente...Por cierto hoy ya ha hecho frío, estábamos a 5ºC, así que vamos que tener que comprarnos algo ya mismo. Y nada más que no estoy nada inspirada, a ver si me contáis qué tal os va todo, hijos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Milagros de la Red: Lost 3x01 ya está descargado. Como veis, no nos lleváis tanta ventaja...y además, puedes elegir tener subtítulos! hastá podremos hacer LostForums durante los findes!
Una pregunta: Skypeais?

Ta luegooooooo

Anónimo dijo...

fotos de tíos desnudos?? la gente es un poco rarita por Toronto, no?!! Cuidao donde os metéis no vaya a ser un sitio de esos...!
Yo por aquí con ganas de que termine ya este viernes...esta tarde llega Álex ueeeeeeeeeee!!
Y últimas noticias: ya vuelvo a ser oficialmente estudiante otra vez! ya os iré contando esta segunda etapa, menos mal que no tengo que ir a clase, que si no parecería la hermana mayor de todos!

Ale a seguir leyendo!
Besitos,
Irene

Arturo y Aida dijo...

Muy buenas Irene......y Alex, supongo que le estáis echando un vistazo al blog....así que aquí va un homenaje, ver mi foto del perfil. Un saludo a los dos y a disfrutar de los días que esté por ahí el "sueco", anímalo que está un poco decaidillo.

Anónimo dijo...

hija aida pareces santo tomás hasta q no lo veas no te crees na!!!

ClickComments