viernes, 13 de octubre de 2006

la noche de las alitas

El miércoles fuimos a nuestra primera (y con seguridad no última) noche de alitas. Es una costumbre del grupo de españoles que, todos los miércoles, van a cenar alitas a un pub cercano a nuestro hostal. Ayer sólo fuimos 5 pq hacía una tarde-noche de perros, de hecho estuvo lloviendo todo el día. Aún así nos lo pasamos muy bien (y buena falta que nos hacía pq tuvimos un día...Bueno, hoy también ha sido durillo pero el lunes ya nos ponemos la bata y podremos hacer algo más que leer y pensar, que estamos desquiciados ya. Tanto pensar no puede ser bueno). El pub en cuestión está muy bien, son dos edificios enteros, así que es muy espacioso, los fines de semana se llena de estudiantes, los miércoles hay menos gente y las alitas están de oferta, y cuando digo oferta digo 10 alitas= 1,6 euros aprox y están de muerte; pedimos medio picantes, normales (con salsa de tomate) y con salsa de miel y ajo (6 platos en total). Conclusión: yo iría todos los días a comer alitas, así q no creo que falte ni un miércoles, y si alguien se digna a venir a vernos le llevaremos allí con total seguridad, a ver si os animáis.

Ayer también descubrí que el 20 de octubre empieza un festival de cine de terror, ciencia-ficción y fantasía (www.torontoafterdark.com), no es que haya mucho donde elegir pero hay 3 películas que queremos ver: Special, Re-cycle y Retribution. De hecho, las dos últimas las vamos a ir a ver, si quedan entradas. La primera no pq la entrada vale 15$ (=11 euros) y ya nos vamos a gastar 16 en las otras dos. Ya os contaremos. Y por ahora no mucho más... Arturo ha empezado hoy un curso de inglés, ya llevamos dos lab-meetings, me estoy aficionando a los bagels, la coca-cola de cereza-vainilla está asquerosa (por la cereza) y la de café bastante buena, el queso vale dos ojos y un riñón, hoy estamos ya a 4ºC (es hora de pensar en comprarse unos guantes...), hemos conocido a una uruguaya que se sienta justo enfrente de mi y lleva 9 años en el hospital (recién doctorada), también conocí a unas mexicanas en el médico (ayudar a una chica desesperada por una compresa te abre puertas...), ya tenemos apalabrado un sofá de 2ª mano...hoy han caído los primeros copos de nieve (sólo 4 tampoco os asusteis...)

Pues nada, disfrutad del puente vosotros que podeis!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapos, soy Eva, el otro dia os mandé un e-mail pero no se si lo habreis recibido. Bueno por si acaso deciros que me alegro un monton de que os esteis adaptando tan bien!!! por aqui todo mas o menos igual, con el trasto de Adria y el que no ha nacido aun que me está dando una guerra que pa que! Ya vi las fotos del futuro apartamento, yo tambien quiero! como os cuento en el e-mail he tardado en contactar con vosotros porque como no perdi vuestras direcciones tanto de e-mails como del blog, hay cosas que nunca cambian chicos.Casi cada día me conecto a ver como os va y más ahora que tengo tiempo porqué estoy de baja (con lumbago, que ando como una yaya vamos). Muuuchos besos pa los dos desde santa pepa, spaiiin!!! chao

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Mola el tema de las alitas pero...seguro que son alitas? yo que tu le haría un fingerprint, no vaya a ser pedazos de el ultimo "empleado del mes", o algo mas escabroso. Ah! no!! espera, que segun Michael Moore en Canadá no hay crimen. Que bien.
Bueno, al grano: vi las pelis del festival de terror de Toronto y coincido con vuestra elección. Algunas las pasaron en Sitges y tuvieron buenas criticas. De todos modos, no os pasan "Fido", aunque sea canadiense, y es que no se exactamente cuándo la estrenaron. Hay que verla. NO PODEIS DEJAR DE VERLA. Os lo prohibo. No es gore, no es japo, no es de terror. Es la mejor del año con diferencia.

Saludos y a volaaaaarrrrr!
(con las alitas, se sobreentiende)

ClickComments