miércoles, 25 de octubre de 2006

ÚLTIMAS NOTICIAS


.....la primeras adquisiciones para el apartamento han sido dos maravillosas almohadas compradas en Sears (el Corte Inglés de aquí) por 5 dólares cada una, durante el fin de semana de súper rebajas (un poco más adelante comentaremos las particularidades de las rebajas en Toronto). Y la segunda adquisición ha sido un maravillosamente cómodo pero un poco feo SILLÓN MECEDORA RECLINABLE que estaba 200 dólares rebajado (ver foto), eso después de probar unos 20 que había expuestos. Y está a punto de caer un futón, o sea un sofá-cama, para que las visitas tengan un buen sitio para dormir, todo depende de que día podamos trasladarnos, en principio no era hasta el día 1, pero el anterior inquilino se marcha hoy y a lo mejor este finde podemos empezar a llevar cosas........así que esta semana toca ir a Ikea para comprar las cuatro cosas que habíamos ya mirado. Vamos a deshacer la intriga respecto a las rebajas en Toronto, estaréis pensando que en qué van a ser diferentes? pues resulta que para empezar aquí las rebajas son cuando a ellos les da la gana, no hay un periodo concreto, y lo más divertido es que los precios van cambiando de un día al siguiente, e incluso durante el mismo día, estando algunos productos en rebajas espectaculares por ejemplo de 7 a 11 de la mañana como vimos el finde pasado. Y se me olvidaba vivimos en directo la “teletienda”, un chef nos vendía un “triturador de verduras” haciendo una demostración en directo, vendiendo el producto en ese momento por 15 dólares cuando realmente iba a valer más de 50 dólares......y sólo por estar allí y ver la demostración un regalito para los asistentes.

Ahora vamos con el comentario de las dos pelis de terror orientales que vimos este finde (Re-cycle y Retribution): una mierpiiiiiiiiiiiiiiiii., aquí se acaba el comentario. Pero lo mejor fueron los cortos que nos ponían antes de las pelis, para resumirlos eran como los cortos que presentaban en el programa Homo-zapping cuando parodiaban el programa de Cayetana Guillén Cuervo: versión española: 30 segundos de corto y los créditos, es más creo que eran peores porque no tenían ni argumento, no os lo creéis verdad?, os voy a relatar uno: aparece una niña en el bosque vestida de caperucita, se agacha, quita unas hojas del suelo y aparece una cabeza de una mujer, la peina un poco y se va, colorín colorado este corto se ha acabado y como 100 personas en los créditos, así hago yo una carrera cinematográfica también.

Bueno voy a ir acabando que hoy estoy soltando un rollo que no veas........este finde se celebra Halloween y hay prevista una fiesta de disfraces de los españoles con los que estamos en contacto......así que se prevee que un servidor (el soso) y una ex-amargada sin relaciones sociales (Aida) estén próximamente disfrazados (aún no sabemos de que....) y una pedazo de fiesta este sábado, ver para creer. Prometo fotos.

Un saludo a todos y viva el frío (hoy han caido unos copitos de nuevo).

PD: Confirmado, nos quitan 600$ de impuestos al mes. Aida está indignada pq le quitan más a ellan (100$ más q a mi).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je jee... SOFÁ TIPO HOMER!! No habrá quién os aparte de la tele...

Anónimo dijo...

Hola!!
Que bien ya tenemos cama para ir a Toronto, Evichu ve sacando los billetes que nos vamos!!!!!! verás como así se te quita el lumbago.

Por cierto la historia es que comemos este domingo en casa de Eva no en mi casa, asi es que has de llamar al +34935449746 o sea que las 15-16h de España es buena hora para vosotros no?? ya sabes que nuestras sobremesas pueden dar para mucho. Ah y no te preocupes me encanta saber que andas liado... eso es buena señal

Besos.
P.d. No me molan ese tipo de rebajas al final acabas con stress!!

Anónimo dijo...

El usuario anonimo soy yo es que soy un poco desastre para estas cosas.!!

Maite.

Arturo y Aida dijo...

Hola, todavía estamos buscando una tele que reconozca los dos sistemas....así que por ahora toca sillón pero sin tele.
Así que en casa de Eva, la hora me va bien, al final aquí también cambian la hora así que seguimos a 6 de diferencia...

Anónimo dijo...

Me recuerda al sofá del padre de Frasier, con una cerveza en la mano derecha y en la otra el mando a distancia. Por cierto, ¿ya cabéis los dos en él? Un abrazo.

ClickComments