lunes, 2 de octubre de 2006

plato del día: mofeta + lentejas con chorizo















Hoy ha sido un día bastante completito.....charla de orientación en el hospital (3 horas), visita al banco y visita al centro de salud para recibir el visto bueno de todas las vacunas.....Aida ya lo tiene, yo tengo que vacunarme de la varicela...a ver si este jueves. Bueno, lo más destacable sin duda es a la vuelta de casa hemos visto.....adivinad, una mofeta, en pleno centro de Toronto!!!!, así que Aida sigue diciendo que por qué no un oso.........Lo más curioso del día es que hemos conocido a la primera persona española en Toronto, ¿cómo? muy fácil, estábamos en la cola del súper y detrás nuestro una chica pone en la cinta un paquete de lentejas, un frasco de aceite de oliva, tocino y una especie de chorizo.....y para rematarlo saca la tarjeta de travel plan para pagar........conclusión: ESPAÑOLA, y ella muy decidida nos pregunta si nosotros lo somos......y voilá, nos dió su mail y contactaremos con ella porque un grupo de españoles quedan todos los viernes y sábados para cenar y salir un rato. Bueno para seguir abriendo boca ahí van algunas fotos más, una de una plaza en pleno centro de Toronto, otra del megagigante y subterráneo centro comercial llamado Eaton, visita imprescindible en invierno, y por última una para dar envidia, la piscina climatizada del "condominio" donde vamos a vivir.

6 comentarios:

Leila dijo...

Wenas!!!
Vaya!! que coincidencia no?? como toronto es pekeñito...jejeje lo digo por lo de la española...que vamos no tenia pinta no?? con chorizo, tocino y lentejas jejejeje.
Que bien oye!! ya nos contareis que tal si vais a esas reuniones made Spain jejejeje.

Anónimo dijo...

me quedo con la mofeta, dsde luego hasta donde llega el amor a la comida de cuchara casera!! aida por favor acude a esas reunions de españoles, no te vaya a pasar como en barna...a ver si esta vez consigues hacer amig@s. yo de aqui a unos meses casi bilingüe asi que sólo me falta ahorrar. Toya

Anónimo dijo...

Mmmmm... en barna hizo algo más que amigos. Incluso un marido, se llevó.

Sí, soy quisquilloso.

Arturo y Aida dijo...

ehh, no se permiten anónimos, da la cara!! No serás Anna?

Anónimo dijo...

No era un anónimo. Pasa que a mi me sale "said" en lugar de "dijo" (después del nombre) y me pareció que la broma sería suficientemente esclarecedora de mi identidad.
Salió mal. A veces pasa. Pero no por eso debe desaprovecharse la oportunidad de hacer un buen juego de palabras, no?

'ta luego, cuidaos mucho, comed muchas lentejas con chorizo... i pa amb tomàquet!

Jooooo... yo no puedo poner una foto chula como la tuya!

Arturo y Aida dijo...

Hola Martí, primero de todo cúrrate mejor los juegos de palabras porque no hemos entendido ni tu explicación.....
Tenemos skype pero no lo utilizamos....
¿Qué tal va tu tesis?....cuenta, ah y a ver esos comentarios de LOST, aquí incluso hay gente que escribe libros sobre la serie.....
Para poner una foto te tienes que registrar en blogger.com
un saludo

ClickComments