jueves, 31 de mayo de 2007

Hello,
según mi amado esposo e Ivan me estoy convirtiendo en estadounidense. ¿Por qué? Pues porque he descubierto que el beisbol es mi deporte, me encanta. Cuando lo dije en el lab me miraron como si estuviera trastornada, porque a todos les parece aburridísimo, pero a mi no, qué se le va a hacer. De hecho, ayer volvimos a otro partido. Como salí entusiasmada del primero, decidí q quería ir a ver a un equipo con renombre, y ayer vimos a los Blue Jays (Toronto) contra los Yankees (Nueva York); 3:45 duró el partido, no es lo normal, la primera vez duró 2 horas. Bueno pues nada más llegar, los himnos y todo en mundo en pie (que se te ocurra quedarte sentado, sabes), yo ya casi me sé el canadiense!! Véase foto de Olga sitiendo el patriotismo.



María, Olga y yo nos lo pasamos genial, haciendo el tonto y hasta nos sacaron en la pantalla gigante. Hay que aclarar que yo no salía pero me tiré en plan aguilucho sobre Olga, descubriendo mi faceta trepa. Por lo visto Julio, Arturo y José no se divirtieron tanto, de hecho estaban agonizando....



Aquí veis que nosotras no fuimos las únicas disfrutando del partido.



Yo, por supuesto, esperando a mi nuevo ídolo Alex Ríos, Arturo ha hecho un video con la cámara cuando sale en la pantalla pero no sé cómo colgarlo así q a lo mejor os lo envío, para que veais una jugada, oigais mi dulce voz y veais al susodicho.

Y eso no es todo, ayer recibimos visita sorpresa en nuestro edificio (en el trabajo). Nada más y nada menos que Mr Arnold Schwarzenegger! Sí, sí, lo vimos en carne y hueso y hay que decir que, como fan de "Conan, el bárbaro" me hizo mucha ilusión. Fue a dar una charla sobre la investigación con células madre (a la que no pude ir pq mi amado esposo tardó más de lo debido y llegamos tarde) y luego estuvo saludando a la gente y haciéndose fotos. Para variar nos pusimos justo por donde no se paró, pero le vimos, muy moreno y con un pelo teñido de un color horrible. Y nada más, por fin es viernes y este finde se presenta tranquilo, operación búsqueda de vestido de boda...
Besos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Aida,
Tu te debes estar volviendo de los USA o de otro planeta, porque por lo que tengo entendido, el beisbol es de lo más aburrido que hay, y eso dicho por un tio del medio oeste que esta trabajando aquí, así es que tu..... no sé no sé...... Sobre la operación vestido de boda espero que sea leve, porque sólo pensarlo me da no sé que, menos mal que seguro que Olga y Maria te harán de asesoras y pasareis un finde de lo más ameno..porque lo de tranquilo ya lo veremos, si es que no parais!!!

Besos
Maite

Leila dijo...

Wenas!!
Vaya, esta vez Maite se me ha adelantado con el comment jejejeje.
Yo me voy ahora a hacer un examen, el de Psicologia Fisiologica (cara de terror tipo msn).
Así que el beisbol eh!! interesante, ya sabes Aida que si quieres practicarlo yo tengo bate y bola sólo me falta un guante jeje y tenemos el chalecito de Sa así que podemos practicarlo y así comprobamos que no es tan fácil darle a una bola jejeje, por cierto no has dixo quien ganó ah!! otra cosa he buscado fotos de tu idolo y la verdad es q no es q sea muy guapo pero amos no es de extrañar sólo hay que ver a tu marido jejejejeje es broma...q eres muy guapo Aturo y para la edad q tienes eres muy atractivo tb jejejeje :)
Toya ya se compró el vestido así que date brillo con la operación boda-suicidio jejejeje.
Besitos!!!!

PD: Recuerda que la única estadounidense de la familia soy yo, tú, en tal caso canadiense...así que no ursupemos que ya me quitaste el "mote" de catalana y eso no te lo perdono jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno bueno... aquí el único que le ha pagado impuestos al señor Conan he sido yo. Y no me hizo nada de gracia, la verdad. Saldrá bien en las fotos, pero la mitad (menos uno) de los californianos le matarían. Por que poquito...

Aida: quítate el beisbol de la cabeza. Por tu bien. Mira lo que le pasó a la mujer de Flanders, el vecino de Homer. Te puede matar... de aburrimiento! Y el tipo gordo de la pantalla, evidentemente está borracho.

Hala, hasta luego!

Anónimo dijo...

Leila,
No era mi tención quitarte protagonismo... I´m sorry. Espero que el examen de Psicologia haya ido bien y mucho ánimo para los examenes que te queden..

Arturo y Aida dijo...

Bueno, bueno, Leila, dos mensajes, y dos ataques directos... me voy a ir replanteando el regalito que tenía pensado.... y no sé porque me daba que te iba a gustar... yo también espero que haya ido bien el examen. Bueno y como seguro que el resto de hermanas querrán también un regalo, tendré que ir pensando. Me queda un mes.

Arturo

Anónimo dijo...

Si, yo también pienso que lo de Aida con el béisbol es un poco raro, seguro que los jugadores estan super cachas o algo así!
Hay cosas que entran dentro de la "normalidad", pero os aseguro que el señor Arnold Schwarzenegger dando una charla sobre la investigación con células madre no es una de ellas, hubiera pagado dinero por verlo, que demonios diría??!!!
Por cierto respecto a lo de julio tengo un seminario en París (realmente es un bodrio pero nos hemos apuntado para que nos pagaran 2 días en París)del 8-10. Así que el 6,7 y 11 estoy disponible!
Un beso,
Irene.

Arturo y Aida dijo...

no es q estén cachas, es que son de los q me gustan a mí: chulos a más no poder. Qué se le va a hacer!!

Anónimo dijo...

Pues tu sigue así, que con tanta chuleria ya veremos donde acaba la question......
Si ya lo dice el refrán para gustos hay colores...jejeje

Arturo y Aida dijo...

ehhhh, que yo ya no estoy disponible, la cuestión no acaba en ninguna parte...

Anónimo dijo...

Pero que sensibles estamos, era una manera metafórica de acabar la frase. No hacia falta tomárselo al pie de la letra. Además a ninguno de los que te conocemos nos cabe la menor duda de lo enamoradisima que estás de tu adorado esposo!!!!.

Besos,

P.D. Procuraré ser menos irónica en futuras ocasiones, dado este nivel de susceptibilidad que flota en el ambiente...jejeje

ClickComments