martes, 1 de mayo de 2007

Día del trabajo

De nuevo puente en España y nosotros aquí trabajando.... así que para animarnos os toca contarnos dónde y cómo habéis disfrutado de este puente, menos mal que la semana que viene nos vamos 4 días de viaje... y el 22 de mayo es fiesta. Por aquí nada en especial, excepto que los árboles ya están empezando a cambiar a verde y las flores empiezan a salir... LLEGÓ LA PRIMAVERA. Y este sábado nuestra salmantina favorita cumple 30 años!!!!!!!!! no os olvidéis de felicitarla o habrá represalias!!!!! ah y se me olvidaba, el día 15 vamos a ir a ver por primera ( y creo que será la última) vez, un partido de béisbol.... Cuando preguntas a la gente te dice primero que es muy divertido... el ambiente.. el espectáculo... pero del juego no te dicen nada, y luego les preguntas que si van muy a menudo y te contestan que sólo han ido una vez... que es un poco aburrido... pues vaya... da lo mismo, nosotros tenemos que vivir esa experiencia.... Ya sólo nos quedará uno de hockey hielo, uno de fútbol americano, y como no una partidita de curling... aquí la gente queda para jugar al curling como en España para echar un partidito de fútbol sala con los amiguetes.... qué curioso.

Y ahora una nueva nota curiosa sobre las costumbres canadienses... os suena en las películas americanas la típica pedida de mano del novio a los padres de la novia?.... pues es completamente real... y es todo un acontecimiento social, además aquí las novias esperan a que el novio les pida para casarse... y se impacientan si no lo hace cuando ellas esperan.... pero, ¿no podrían hablarlo entre ellos? ¿no pueden ellas decir algo al respecto?, estos canadienses parecen muy avanzados pero en muchas cosas están a años luz de una sociedad moderna... y para no hablar de sus bodas con todas las damas de honor vestidas iguales con un vestido elegido por la novia que suele costar una pasta, ser horterísimo, y al cual no puedes negarte a llevarlo, si eres una buena amiga de la novia claro....uffff estas cosas me ponen malo.

Bueno, lo dicho, estamos esperando ver dónde habéis estado estos días.... un saludo


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: ya estamos de regreso del viaje a Egipto, todo maravilloso, muy cansados pero vale la pena. Me acorde mucho de vosotros porque si me ha gustado a vosotros os encantará, la gente super amable, mucha protección de policias sobre todo desde el año 97, pero te engañan en todos los sitios aunque tengas mil ojos. El trafico en el Cairo de locura, los semaforos de adornos y los pasos de peatones sirven para que los coches vayan mas rapidos. Bueno os mandaremos fotos preciosas un dia de estos. Muchos besos ......

Anónimo dijo...

mi puente ha sido tranquilo, esta vez ni me he tirado en paracaídas ni he escalado pero vinieron mis amigas de la carrera y fue un finde nostálgico...muchas risas y recuerdos, tb os mandaré fotos.lo malo q se acercan los trabajos y para tres q me quedan ya me pilla el toro. LO MEJOR: YA TENGO EL BILLETE PARA ZAMBIA, me voy el 3 de sep pero antes me queda mucho por hacer....ya sabéis.
vosotros seguid viajando...

Anónimo dijo...

quise decir q se acercan los examenes

Leila dijo...

Mi puente doblemente aburrido. He salido todas las tardes salvo el Lunes, he jugado al futbolin, me he tomado varios cafés,una gran copa de helado,he ido al cine a ver Dame 10 razones (Paz Vega y Morgan Freeman), he salido de fiesta pero no hasta muy tarde, he hecho cosas de clase, hemos comido furera y poco más...

Anónimo dijo...

Yo tengo casi completado el master en agencias de viajes.

Saludos!!!!!!!

Arturo y Aida dijo...

a ver si nos decid algo...

Anónimo dijo...

Hola!,
Bueno nosotros como era de esperar hemos cargado pilas en Londres, la ciudad es impresionante, no te puedes morir sin conocerla, pero es muy caótica, el metro no hay dios que lo entienda, ahora eso si, si mi querido esposo me alquila una casita o un flat en Notting Hill me quedo una temporadita para coger el ritmo a la ciudad. Anécdotas para contar hay mil pero no es question de colapsar el blog.
Sobre lo de las bodas que explicas en Inglaterra y en Irlanda funciona igual y tienes suerte que no te toca ir a ninguna ( de momento), porque son bastantes curiosas.....ahí queda eso....

Por cierto no teneis nada que contar??? Os llegó algo?? Aiduchis recibiste el mensaje el sábado?? Desde luego es que hay que preguntaroslo todo!!

Besos

Maite.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa

feliz cumple Aida!!! Como ha sido esto de cumplir año en el extranjero?
Ha habido más regalos? Más viajes (bueno eso sí)? Más fiesta?

Un besote y un abrazo fuerte (para los dos, pero el de Aida más fuerte)

Arturo y Aida dijo...

Hola majas,

Maite sí me llegó el mensaje pero muy temprano estaba totalmente dormida.
Este año ha habido igual de regalos, más viajes y más fiesta! Ya lo explicaré en el próximo mensaje. Besos guapas

ClickComments