domingo, 10 de junio de 2007

Ya queda menos.... y Aida ya tiene vestido para la boda de su hermana, esa es la noticia principal, y la verdad es que le queda de fábula (lo suyo costó... en tiempo y en precio). Por ahora no hay foto... habrá que esperar. Estos días, por lo demás, han sido muy tranquilos. De nuevo tuve que ir al médico para firmar lo papeles dando mi consentimiento para la operación, la verdad es que si no llamo pasan de mí totalmente, ya podía estar yo esperando, y encima el médico cuándo me ve me dice si quiero seguir adelante con la operación. La verdad es que por el trato se me quitan las ganas. Al final me dijo que unas 6 semanas podrían operarme que me llamarían en una... así que me tocó decirle que iba a estar fuera unas semanas. Me dió el teléfono de su secretaria y no me dijo nada más, ni se despidió.... espero que al menos opere bien. Lo curioso de la visita al médico fue que al llegar a la sala de espera había un preso esposado de manos y encadenado de pies (custodiado por dos polis) que tenía que ser visitado también... como en las pelis.. la verdad que el tío muy cachondo hablando con todas las viejecitas de la sala.

Y por aquí con la llegada del verano empieza a haber un montón de actividad.. estos días se ha celebrado el Luminato, un festival al lado del lago, donde entre otras cosas a venido Stephen King a dar una charla. Y YO ME LO PERDÍ porque me enteré tarde, ahh que lástima, me habría encantado verle. Nosotros estuvimos ayer dando una vuelta, viendo un concierto de un clon de Carlinhos Brown y luego cenando algo.

Aquí os dejo alguna fotito más, por este orden: Jamaica, Isla del príncipe Eduardo y Toronto











6 comentarios:

Leila dijo...

Wenas!!
Pues que royo lo de la operación, tu también que oportuno... anda que no has tenido años para romperte la rodilla y operarte q lo tienes que hacer cd estás apunto de irte al extranjero...
Bueno ya nos irás informando como va todo..por cierto,Aida cd estés en Barna recuerda que me debes cierta cajita de música con la sintonía de la song de Mary Popins, ah!! otra cosa, desde que acabe los examenes estoy muy disneyiana y me estoy bajando todas las pelis ( la bella y la bestia, tarzan, hercules, la sirenita etc) jejejeje.
Bueno familia os dejo, a ver si esrcribis más a menudo que una se aburre de leer siempre lo mismo y sobre todo ahora que no tengo na que hacer...aunq por poco time...

Arturo y Aida dijo...

Pues escríbeme tú!! Recibiste mi último mensaje?

Anónimo dijo...

Bueno querido amigo,
La historia de tu rodilla da para un thriller estilo Stephen King, aprovechando que lo has nombrado, porque desde luego de aqui hasta que te operen.... como dice tu cuñada ya irás informando. Lo que no me puedo creer es que te hayas perdido algo relacionado con el Sr. King... mmmmmmmm no es normal en ti.....pero a veces estas cosas ocurren..
Bueno os dejo que esta semana promete ser movidita y estoy reventada y sólo es Martes......en fin.
Ah!! si me acuerdo te mandaré fotos de nuestra última escapada, estamos muy viajeros ultimamente... y no sé por que me da que te gustarán las fotos......(ahora toca suspense.....tachintachintachin)

Besos!!!

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir mucha suerte en la futura operación. Si necesitas asesoramiento sobre rodillas o articulaciones en general, en mi familia ya hemos pasado por varias operaciones.
Muchos besitos. Y ánimo que ya queda menos para vuestra vuelta a España.
David y Sandra

Arturo y Aida dijo...

Gracias majos!!

Leila dijo...

sí, si que leí el mensajes, el caso es que mama y toya me hagan caso, lo cual implica un proceso de escucha activa que creo que no se ha realizado jeje así que insisitré para que te la compren.

ClickComments