miércoles, 16 de mayo de 2007

FOTOS: episode 5

Como hemos tardado varios días en escribir.... aquí va otra entrada, aprovecho para poner algunas de las fotos que tomé en nuestro último viaje:



Parque natural en el Norte de la isla.... el puente recorría un lago aislado por las dunas gigantes... el lugar era precioso.... la sensación de estar perdido en un rincón perdido del mundo fue inexplicable





Una de las innumerables "casitas" que salpicaban la isla... si por fuera tienen su encanto, por dentro muchas están decoradas de manera peculiar... conservando entre otras cosas los típicos papeles para empapelar las paredes que hace años existían en todas las casas de España.... en la isla cada casa tenía su personalidad propia y única





Playa de Cavendish, lugar donde Ana de las tejas verdes (y su creadora) pasaron parte de su tiempo


Y como no, para acabar una serie de fotos donde los faros son los protagonistas, para un fan como yo de ellos, que decir que he disfrutado como un chiquillo en una juguetería




este faro lo descubrimos tras perdernos en una carretera que acababa en un "pueblo" situado en un rincón en el norte de la isla, seguir por un camino de tierra y andar unos 20 minutos por una playa enorme salpicada por las dunas





al irnos de la isla en el ferry, la salida al mar está rodeada por varios faros, éste es uno de ellos...





el primer día fuimos al pueblo pesquero de Peggy´s cove en Nova Scotia, el más fotografiado de Canadá, con su faro claro está





buscando una tienda de chocolates llegamos al pueblo de Victoria by the sea.... la tienda estaba cerrada pero el lugar bien mereció unas cuantas fotos

5 comentarios:

Walky dijo...

He de confesar que tengo un álbum de fotos de Arturo, cada vez te pules mas! Esa foto del faro 1 esta fuera de serie, genial! Con solo las fotos uno se da cuenta que allí hay paz, se respira tranquilidad … creo que cambiare mis boletos de viaje… jajaja

Walky dijo...

bueno realmente todas estan preciosas pero mis preferida son faro 1 y pegy's cove...

Bueno besos y que sigan paseando y tomando fotos...

Anónimo dijo...

Me quedo con Peggy's Cove y sus rocas gigantes (... basálticas?) de suaves contornos cubiertos de líquenes, o lo que sea.
Si vas a mandar una postal por verano, que sea esta.

Ta luego!

Leila dijo...

Hola!!
Las fotos son muy bonitas...la verdad es que me recuerda un montón a Capeside es el pueblo donde viváin los protas de Dawson's creek...jejejeje.
Besos:

PD: Me gustaron los regalos, gracias :)

Anónimo dijo...

Si señor, parajes chulos, fotos chulas, ¿fotógrafo chulo? je je je...

ClickComments