lunes, 7 de mayo de 2007

XXX

Hello,
este finde ha sido bastante movido, para variar. Como ya sabeis el sábado di una mini-fiesta de cumpleaños en nuestro piso. Parece ser que aquí cumplir 30 años es importantísimo, y la gente monta unas fiestas impresionantes. De hecho, son los amigos los q les organizan fiestas sorpresas. En mi caso, como me empeñé en hacerla, pues no pudieron sorprenderme. Al final nos reunimos unas 15 personas (la mitad de los q estaban invitados, parece q ha sido el finde más ocupado del año...), los españoles de siempre más un par de compañeros del lab (para que veais q también me relaciono con canadienses) y nada, allí estuvimos comiendo y bebiendo (lo que supuso pasarse toda la mañana preparando cosas...). Por supuesto, me cantaron lo debido (los canadienses estaban muy emocionados de poder oírlo en español...). Después, sobre las 11, nos fuimos a bailar a un club, un pelín aburrido pq la música era muy monótona y, según Arturo, estaba lleno de mafiosos, pero nos lo pasamos bien (al menos yo!). Además me llevé una sorpresa pq, aparte de mi amado esposo, no esperaba q me hicieran ningún regalo. Al final, Wei, q no pudo venir, me regaló un juego de boles y palillos japoneses muy bonito; entre el resto me compraron un bolso, una camiseta (ver foto), unos pantalones cortos (pijama, claro) y un collar y pendientes a juego con la camiseta y mi amado esposo me ha regalado una entrada como es debido (y otra para él, ese es el principal regalo para que no vaya sola), para la ópera. Yo suelo ir de vez en cuando pero siempre me compro la entrada más barata, esa en la q te toca detrás de una columna y sales con tortícolis, así q por una vez podré verla sin tener que parecer la niña del exorcista!!
Tb he recibido tu postal Elsa y la de mis hermanas y me han hecho mucha ilusión, la verdad. Y poco más, bueno ya tenemos los billetes, del 6 al 26 de julio, así q id haciendo planes. Estaremos del 7 al 13 en Barcelona, luego iremos a Teruel y luego a Salamanca. Pues eso, os dejo con un par de fotos del evento, q sepais que no me he deprimido (todavía) y estoy muy contenta con mis 30 años. Besos a tod@s!!

6 comentarios:

Leila dijo...

Hola!!

Recibes nuestra postla y no nos dices nada???? No sabiamos si te iba a llegar porq no tneiamos ni idea de cuánto tenía que ser el sello por eso pusimos tantos, en verdad, los pusé yo todos jejeje.
No hace ni dos días que hablé contigo así que no tengo mucho que decir.
Sólo que en las fotos sales muy bien, me imagino que son las ganas de verte lo que hace que mi visión se distorsione jejejeje es broma!!!

Besos: Leila

Anónimo dijo...

hija q pinta tiene la tarta, aq me ha dicho leila...q luego no estaba muy buenaa, cuando vengas tendrás una de primavera para no variar!!!y q te sigan sentando asi de bien los 30!!!la verdad es q ya tenemos ganas de veros por estos lares. por cierto tienes vestido para la boda??? yo no encuentro nada!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno bueno, la verdad es que si los 30 te sientan de maravilla y me alegra saber que te lo tomas con tan buen humor.. por cierto Eva asegura y reasegura que su niño es de Andrés, además de presumir de la nariz de Alex.....

Besos y ya queda menos para veros bien!!!

Maite.

Anónimo dijo...

Hola.
Parece que lo pasaste bien en tu cumple. Y es verdad que sales bien en las fotos. Parece que no recibiste la felicitación de cumple que te mandamos David y yo vía e-mail. Besos.
David y Sandra

Arturo y Aida dijo...

Hola majos,

sí que la recibí y la primera además!!

Anónimo dijo...

Me alegro que la recibieses.
Por cierto no podéis poner un archivo de voz en el blog. Ya sabes, para ver si tenéis acento y acordarme de tu voz.El termómetro ya empieza a alcanzar los 25º. En breve empezaremos a oler el cloro de las piscinas.
David y Sandra.

ClickComments