martes, 6 de marzo de 2007

Sin título

Tras una semana de tregua, hoy ha sido el día más frío del invierno, -20ºC con alerta por vientos de -30, -40. Aún así hemos ido andando, pero ha costado, hay que admitirlo...Parece q la próxima semana llegamos a los +13ºC, no me lo puedo creer!!
El lunes fui al médico a por una receta para mi alergia o lo que sea y, por fin, tras años de espera y 6000 km de distancia, me hicieron caso y me han dado cita con un alergólogo, me han hecho análisi de sangre e incluso de parásitos! Hay que decir que el hombre se pensó q yo era mexicana y, según dijo, allí se dan casos de parasitismo. XCuando le dije q era española me dijo q lo harían igual, por si acaso (lo que me faltaba, un parásito por ahí rondando, 4 años!!). Por cierto, el "coaching" sigue funcionando, lo de los análisis de sangre casi lo tengo superado, qué alegría!!
Más cosillas, Celia, la nueva salmantina, me regaló su batidora, así q el finde pasado, ni corta ni perezosa, la estrené haciendo un flan de huevo (ver foto) que me quedó bastante bien, para mi gusto corto de azúcar, pero bueno al fin y al cabo. Estando aquí uno se da cuenta de q echa de menos cosas tontas, en mi caso los productos Royal! y las magdalenas, redondas, cuadradas, cualquiera pq me estoy hartando de muffins y cookies y donuts, donde estén los sobaos...La buena noticia es que nos han enseñado una tienda donde hay algunos productos españoles: aceitunas La española (qué apropiado), levadura Royal, FLAN ROYAL (yuhuuu) y lo mejor...horchata CHUFI!!! ya soy feliz! Ese mismo día aprovechamos para volver a la pastelería china (qué gran descubrimiento), a comprar un pañuelo para danza del vientre (que van todas ahí tan monas y ya me daba vergüenza) y al cine (Little Miss Sunshine, muy recomendable...). Y na, mañana vamos al famoso partido, ya os contaremos y nada más que acaba de llegar Alex y hay mucho de que hablar...Besos

2 comentarios:

Walky dijo...

Si como se ve ese flan, es su sabor, madre mia, pues muy bien que te hayan regalado la batidora, a ver si cuando vienes nos haces uno. La verdad que con todo lo que cuentas, ya tienes una pinta de inmigrante que raya. Ya estas como yo buscando mis mercados latinos para hacer mis arepas, mis agiacos, mis canelazos, etc...jajaja

Ahhh el ser humano es lo mismo donde quiera que vaya, sea del credo u origen que sea, bienvenidos al club... jajaa

Anónimo dijo...

Realmente estoy con Walkiria el flan hace una pinta increible, y esto de fer pais está pero que muy bien. Cuando estás lejos suele ocurrir echas de menos las cosas más insignificantes. Pro me tienes que aclarar lo del coaching, por que si he entendido bien odias las agujas igual que yo. Y yo si que te puedo asegurar que a estas alturas veo una aguja y hasta soy capaz de mirar.

Por cierto tendriais que dejar a Alex esecribir en el blog para que nos cuente sus impresiones de forma objetiva... jejejeje

Besos!!!

ClickComments