martes, 20 de marzo de 2007

FOTOS: episode 2

Después de 6 meses por Canadá echo de menos los paisajes y ciudades de España, son únicos por mucho parque natural y rascacielos que me pongan delante. Así que buscando en mi archivo he buscado dos fotos que me recuerdan lo que disfruté haciéndolas:

1-Paisaje del Maestrazgo de Teruel (cerca de las Cuevas de Cañart): en la foto no se aprecia bien, sobretodo porque he cortado la foto por abajo, pero el campo salpicado de amapolas era precioso y contrastaba de manera fantástica con esta masía abandonada.


2-Salamanca, reflejo en un charco de uno de los magníficos edificios históricos que puedes encontrar en la capital charra. Me acuerdo perfectamente de esta foto, estuve como 40 minutos haciendo distintas fotos al charco.... en medio de una de las calles del centro de Salamanca... creo que la gente me tomó por loco.



Espero que os gusten....

PD: para verlas más grandes sólo tenéis que picar en ellas con el mouse


Arturo

5 comentarios:

Leila dijo...

La de salamanca me encanta!! es muy bonita y no porq sea salamanca jejeje no puedo opinar mucho sobre el contraste, la luz, etc porq aunque no lo creais no soy una entendida, lo sé, cuesta creerlo pero mejor saber mucho de poco que no poco de todo...o quizás no, no losé jejeje...por lo menos ya sabes que me gusta y la de Teruel es que a mi los paisajes rurales nunca me han gustado demasiado asi que no sé que decirte...dejaré que los demás opinen jeje

Besos a los dos!!

Anónimo dijo...

salamanca tierra miaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Teruel existe y además es precioso! La foto esta chula.., pero hay de mejores!

Que las publique....

Anónimo dijo...

Estan muy chulas las dos, creo que ya habia visto la primera, pero me quedo con la segunda, ya la plagie y la presentare a concurso, gracias Arturo!! para eso son los amigos!!

Besos a los dos.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos! Sobretodo la del maestrazgo, recuerdo que bonita era la zona... Y si se ve el campo de amapolas al ver la foto en grande!!
Os vais a Jamaica...pero que jeta! Tengo que decir que pese a que sólo estuvimos un día, la isla prometía y mucho, sobretodo las zonas de naturaleza de las montañas y los ríos eran impresionantes! Pasarlo muy bien y dejar de pensar tanto en el trabajo, que total, si tiene que salir saldrá!
Un beso!

ClickComments