martes, 13 de marzo de 2007

Empieza la cuenta atrás para Jamaica...

Semanas tranquilas... mucho, mucho trabajo, pero con algún "kit-kat". La semana pasada fuimos todo el laboratorio a comer a un chino recomendado por nuestra técnico y luego a ver una película (300). La comida pues a las 12:15, y la peli a las 2 de la tarde....eso un miércoles....estos horarios trastocan a cualquiera, así que cuando acabó la peli (recomendable, mejor de lo que la esperábamos.... y con tabletas de chocolate por todos lados...) pues nos fuimos a trabajar....eran las 4 y media. Pero estuvo bien. Este finde por aquí se celebraba el día de San Patrick, a nosotros ni pum, pero gente vestida de verde por la calle un montón. Ahora estamos intentando organizar un miniviaje para visitar algo de Canadá, creo que será la isla del príncipe Eduardo (donde se rodó Ana de las Tejas Verdes) aunque estamos ultimando detalles de precios y sobre todo de fechas para ver quien puede venir, porque queremos hacerlo en grupo con varios españoles.

Una alegría que nos hemos llevado esta semana es que hemos hecho la declaración de la renta y nos devuelven unos 3000 dólares entre los dos.... eso va a ayudar para comprar el billete a España... aunque hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me lo creo.

Y el tiempo pues muy bueno... aunque el viernes cayó una nevadita maja.... pero se agradece, yo por lo menos.

...y como decía empieza la cuenta atrás para Jamaica, un par de semanitas y estaremos tirados en una playa de arena blanca, sin otro pensamiento que decidir si me baño o me echo un sueñecito... ya hemos comprado las toallas... ahora faltan el bañador y la cremita. Eso sí, antes toca trabajar duro para ver si dejamos contento al jefe antes de irnos.... algún resultado estaría bien.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas merecidas vacaciones jamaicanas!!!ojalá sigáis con las mismas o mejores caras, todo un acierto vuestra aventura. reconozco de nuevo a mi hermana Aida(hasta me emociona)en fin, la sangre es asi

Leila dijo...

Wenas!!! ¿Qué me teneís que traer de Jamaica? Espero que ya lo sepais jejeje pero os lo recuerdo por si acaso, una postal asi como de Toronto que aún las estoy esperando. Sacad muchas fotos y disfrutad...que envidia y yo aki...a menos de dos meses para cumplir 21 años y mi vida sigue igual que si tuviera 16...que emoción!! (Notese mi tono irónico)jejejeje.
Hacia mucho que no añadia a mis comentarios ese toque tan personal... mi autocompasión carateristica de mi persona jajajajaja.

Besos!!! y seguid yendo al cine a esas horas tan adecuadas y seguid pidiendo la bebida grande y seguid escribiendo, y la historia del sujetador....creo que aún no se ha contado por muy tonteria que sea jejejeje

ClickComments