jueves, 29 de marzo de 2007

Feliz Semana Santa!!!!

Hacía días que no escribíamos, no porque no quisiésemos sino porque no ha habido mucho que contar.... seguimos trabajando a piñón... y aunque los resultados se resisten, sabemos que al final saldrán. Mientras, estamos aprendiendo a hacer algo más que trabajar en la poyata, Aida por ejemplo está adquiriendo experiencia en cómo pedir proyectos (sí, sí de esos de 80 páginas....) y yo cómo revisar artículos; nuestro jefe delega algunos de los artículos que recibe como referee, para que los revisemos los componentes del lab (siempre según afinidad en lo que estemos trabajando), esta semana me ha tocado un "posible" Nature que ha quedado en eso, en "posible".

Eso sí, estamos deseando que llegue el domingo, Jamaica y sus playas nos esperan, la verdad es que necesitamos un kit kat para retomar los 2 meses y medio que quedarán antes de ir a España... eso sí, entre medias estamos montando un viajecito a la isla del Príncipe Eduardo para mayo, para empezar a conocer algo de Canadá que no sea Toronto o las cataratas del Niágara.

¿Algo nuevo por España?, aparte de hacernos saber que un café vale más de 80 céntimos, hace días que sabemos poco de vosotros, os animamos a que cada uno nos cuente algo escribiendo un mensajito corto en el blog... lo primero que se os ocurra.

Ahí os dejo las fotos de esta semana... las podríamos titular: FAROLAS, la primera la hice en Salamanca en la plaza Mayor.... sitio de obligada visita y que echo mucho de menos fotografiarla después de 7 meses sin pisarla... y la segunda la hice la semana pasada en el centro de Toronto, donde los rascacielos y sus ventanas dan mucho juego a la hora de jugar con los reflejos y las luces. De nuevo espero que os gusten. En la siguiente tanda de fotos hare una búsqueda de algunas de nuestros viajes por otras partes del mundo.... para que tratéis de adivinar donde fueron hechas.




Pasadlo bien por Semana Santa.... aquí le hemos cambiado el nombre y va a ser Semana Reggae.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo, espero que te comentara Aida que me gustaria hicieras una fotografia, si es posible sobre tema sanitario ( en tu lugar de trabajo) para presentarla a un concurso de SATSE. Por supuesto iria a mi nombre pero el premio en metalico seria integro para ti. Dime si necesitas las bases del concurso u otros datos.
Ya se que es mucha cara ponerlo a mi nombre pero tu no puedes participar por no ser de la organización, pero si podeis sacar 300 euros, no está nada mal para daros un festejo. un besazo para los dos AAAAAAAAAA

Arturo y Aida dijo...

envíame las bases a ver si puedo hacer algo....tiene que ser extrictamente tema sanitario?

Arturo

Unknown dijo...

bueno si tengo que contar algo de mí... concretamente ahora estoy encerrada en el estabulario porque está cayendo una tormenta tropical sobre el hospital de Sant Pau y como salga me ahogaré! Así que estoy haciendo un poco de tiempo... Mi vida está como siempre un finde con Álex, otro trabajando, otro con mis colegas del pueblo y otro haciendo el vago, esto viene siendo el clásico de los últimos meses. El trabajo, bueno, estoy escribiendo el segundo, a ver cuando acabo y hoy me han llegado mis primeras ratas, ya os contaré que esto promete!
Creo que como "pequeño comentario" no está mal! A ver si contestáis a los comentarios algun día!!
Un beso,

Leila dijo...

Hola!!
Yo poco puedo decir, más que nada porque te he escrito un pedazo de emial (A Aida pero amos Arturo que si kieres tb lo puedes leer jejeje)
Lo único que se me ocurre es que me quiero ir de Salamanca esta Semana santa, que toy hartita de estar aki, que hace mucha frio como en todas las semanas santas y que me he viciado de mala manera a Anatomia de grey...

ClickComments