martes, 27 de febrero de 2007

Febrero se acaba....

Un nuevo mes está acabando y ya llevamos aquí 5, ciertos días tenemos la sensación de llevar aquí desde hace muchísimo y otros que acabamos de llegar y estamos todavía empezando.....lo vamos a dejar en un intermedio, digamos que todo depende del trabajo, como sabéis los que estáis metidos en este mundillo de la ciencia (y los que no ahora lo explico), la consecución de resultados en nuestro trabajo es digamos "errática" puedes tener días muy buenos (pocos), días normales donde vas haciendo experimentos sin saber muy bien cual será el resultado final (muchos), y días fatales (generalmente después de varios días normales cuando llegas al final de ese experimento primordial para la continuación de tu trabajo). Así que ésta es nuestra situación laboral ahora mismo, mucho trabajo realizado (digamos 4 meses sin parar) y pocos resultados tangibles....

El resto muy bien, el tiempo es una maravilla, este domingo la tarde-noche nos recompensó con una gran nevada que continuó hasta hoy por la mañana. La verdad es que yo fui a trabajar el domingo por la tarde y llegué con sol al laboratorio, me puse a trabajar y no me dí cuenta de que el tiempo cambiaba... al salir a la calle me encontré con la grata sorpresa de un manto blanco en el suelo y copos de nieve por todas partes. Nuestras relaciones sociales continuan en alza, el sábado por la noche tuvimos la fiesta de despedida de Celia que vuelve a España, concretamente a Salamanca, después de 4 años por Toronto, a continuar con la investigación, y el domingo por la noche quedamos en casa de Pepita para ver los Oscars... allí nos juntamos bastantes españoles y un par de canadienses, os ponemos alguna foto.....la compañía genial pero la gala fue bastante aburrida... eso sí al acabar y de vuelta a casa disfrutamos de nuevo de la nevada que estaba cayendo. Y esta semana que viene toca partido Toronto Raptors-Memphis, con una previsión de muchos españoles en las gradas (y en la cancha claro está), se está intentando que luego nos podamos reunir con Calderón, Garbajosa y Gasol....creo que el partido se retransmite en España (por la 4?) si alguien me lo pudiese confirmar....y además esta semana que viene llega nuestra primera visita: Alex, así que estamos programando escaparnos ese viernes de nuevo a las cataratas del Niágara....a ver si han mejorado con la nieve.

Como noticia curiosa, hoy en el periódico Metro de Toronto viene la noticia siguiente: donante anónimo entrega 5 millones de dólares canadienses al hospital donde estamos trabajando para el estudio en el campo de las stem-cells (células madre), ya podía haber dado algo para las enfermedades genéticas ligadas a expansiones en trinucleótidos (vale, vale, sí son las enfermedades con las que trabajamos nosotros).

Y no hay mucho más que contar, así que tras una semana de calma (sin alarma de incendio tocando las narices, bueno casi, tuvimos una falsa alarma en el trabajo) see you en el blog próximamente.

¿Quién pedía fotos de Aida en el blog?... pues ahí van algunas (fijaos en la sonrisa en las 4 fotos...).




4 comentarios:

Walky dijo...

Vaya gueto espanol!!! y luego se quejan de los colombianos...
Bueno por lo menos las fotos estan chulis, aunque las de la nevada me espantan porque me imagino el frio.

Besos y abrazos, estan muy guapos todos. by by

Maite dijo...

Bueno, bueno querida Aida realmente necesitas las vacaciones en Jamaica, estás un pelin blancucha, pero estás muy mona en las fotos, se nota que al fotografo le gustas.......jejeje.

Seguid así, realmente Toronto os tratan muy bien!!!....pero nos debeis una historia os acordais no???


Besos!!!!
Maite.

Arturo y Aida dijo...

sí, sí, me acuerdo, es q me da pereza....

Por cierto, el fotografo no fue arturo, así q lo q ves es mi belleza natural,ja ,ja.

Anónimo dijo...

Hola chicos!! Que envidia me dáis con eso del partido de basket! Yo creo que si lo dan,es en la cuatro, que dan uno a la semana. Que día es por cierto? Y lo confirmo... Que guay la nieve no? Yo estuve en Estocolmo la semana pasada y estábamos a -7C o así, es que aquí estamos a 20C!! Estoy por ponerme en bikini!
No os conté que ya tengo aceptado mi primer artículo, yuhu yuhu!!
Veo que trabajais mucho, incluso fines de semana...pero si vosotros hacíais horario de 10 a 5! Parece que lo lleváis bien, no? Y además he de decir que si parece que tengáis una vida social continuada y entretenida!!
Ale, un beso gordo y tratarme bien a mi prometido!

ClickComments