lunes, 12 de marzo de 2007

FOTOS: episode 1

Ya hace tiempo que algunos de vosotros me pedís que cuelgue alguna de mis fotos en el blog, la verdad es que yo también tenía ganas pero la falta de tiempo (vale, vale, mi vaguería) ha hecho que se demorasen un poco.... prometo a partir de ahora ir colgando algunas regularmente. Por ahora las fotos que voy a colgar son "puras", están aquí tal como se registraron en la cámara, no he modificado ni siquiera los niveles básicos de color o brillo.... eso queda para mi trabajo posterior, lo que quiero decir que lo que véis es el trabajo directo de pasarte unos ratillos (más bien horas) al aire libre intentando buscar y registrar fotos que expresen algo. Espero que os gusten y claro está, estaré encantado de que me hagáis comentarios, buenos y malos, sed sinceros, eso me servirá para saber que potencial pueden tener las fotos que estoy colgando, para posibles concursos o para mi futuro proyecto, y espero que próximo, de construir una página web propia donde colgar mis fotos.


Bueno no me alargo más, ahí van las 3 primeras:


Downtown de Toronto desde la torre CN


Torre CN reflejada en un rascacielos


Bonitas formas que pude fotografiar en nuestra última
visita a las cataratas del Niágara


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!!!, Guay!!!! Por fin!!!!Enhorabuena!!! Felicidades!!!! Oeoeoeoeoe...oe..oe...oeoeoeoeoeeeeeee..oe...oeeee!!!

Bueno, hecho suficientemente el payaso. Me alegro de que por fin nos hayas hecho caso. Personalmente me gustan mucho, sobre todo la última, la primera tengo la sensación de que los colores están todos mezclados o poco definidos, pero bueno el experto en foto de la familia es my husband.
Ahora yo propongo que hagais el blog conjunto Aida y tu y así comparamos, porque estamos descubriendo, o por lo menos yo, que a Aida no se le da nada mal esto de la fotografia.

Es todo por el momento...esta tarde voy a ver a la familia Roldan-Tarres, asi es que este finde habrá fotos!!

Besos

MAite

Anónimo dijo...

Ah por cierto los nuevo relojes no molan, me marea el segundero, propongo volver a los anteriores...
Puestos a ser criticos....

Anónimo dijo...

Bueno pues a jucio de fotografa aficionada que ya sabes que soy, digo que me encantan todas, pero me quedo con la primera y la ultima, son geniales!! De la primera resalto tu buena intension de mostrar la densidaa de la cuidad y el hecho de que sea de noche, la hace mas interesante, como de pelicula y bueno podria decir mas pero en este blog no me extendere. De la ultima, vaya sensibilidad con esas elementales goticas!! la verdad que es que esta muy bien lograda, quiero hasta probar el agua, eso es como los comerciales de cocacola que te incitan a beber... Y la de la mitad buen intento pero dejas mucho espacio claro, o es muy fria, aunque entiendo la idea de mostrar el reflejo... no se descartada de cara a un concurso, lo siento, no se queda con nosotros.

Bueno ya... no digo mas besos

Anónimo dijo...

La primera parece una maquina gigantesca en combustion, vuela la imaginacion de solo pensar todo lo que puede estar sucediendo en cada uno de esos lugares donde esta encendida una luz... genial!! La ultima es completamente opuesta, sencilla pero precisa, estan de concurso, avaladas por la aspirante a fotografa... alias Walky

Anónimo dijo...

Bé doncs, ja que demanes crítiques d'aficionadillos, heus-les ací.

Coincideixo amb la Walki en que les millors son la primera i la tercera.
La imatge de Toronto il.luminada per la llum de les oficines és espectacular, però em fa l'efecte que és poc nítida. No sé les condicions que tenies, suposo que precàries si estaves en un restaurant... Però potser la podries retocar una mica, a veure si guanyes enfoc. Realment dona la impressió de gran metròpoli, sobretot amb el vapor de les calefaccions sortint dels terrats dels gratacels, com grans xemeneies.
La de les gotes a mi no m'acaba d'arribar, però és per manca de sensibilitat. My fault! Però sens dubte és refrescant. No m'agafa set, però hi ha alguna cosa de nou, net i irrepetible, com vulguis dir-ne. És una instantània en tota regla, una cosa efímera.

Que tinguis, sort al concurs i posa'n més, que aquí n'hi ha disposats a opinar.

Anónimo dijo...

Aida me siento aludida con esa bomba de tiempo que has puesto para el recordatorio de tu cumple, ni que lo olvidara!!!... si lo tengo muy presente!!! Tan presente que te doy felicidades hasta 5 veces... no necesitas de esas bombas, o es que hay otros que te tienen tan presente como yo?

Anónimo dijo...

Arturo, me llaman la atención las dos primeras fotos, ante la primera te sientes insignificante en una gran ciudad donde todo parece perderse en una nube de luz y color y en la segunda de deshaces en el reflejo de una torre rota en cristales....es raro,me prefiero quedar helada en tres partes con la tercera. Fotos con mucha estética. las de Aida más simples pero más directas, cotidianas.

Leila dijo...

Debido a mi inmenso conocimiento sobre el mundo de la fotografia me veo en la obligación de no hacer ningun cometario al respecto pues creo que podría dañar tu ego de fotografo jejejejeje
Aida me encanta 99.9 Mix FM Toronto's best Music mix (lease con acento americano o canadiense)
Como me conoces...estoy orgullosa de tenerte como hermana jajajaja.
Besos

PD:Arthur, la primera foto me encanta, es tan de pelicula americana, exactamente comedia romántica jejejeje. La segunda, la verdad, es que me resulta un poco sosa, creo que esmuy originaleso del reflejo de la torre CN pero le falta algo...Y la tercera muy tuya!!!tb me gusta.
Sobre las de Aida que decir...es una fotografa innata, una lástima que no explote ese talento escondido jejeje.

Arturo y Aida dijo...

Gracias por los comentarios....me gusta ver como cada persona encuentra una interpretación a las fotos...
Buen ojo Martí, sí la primera está ligeramente borrosa debida a que las condiciones de toma eran precarias... tengo que volver pero con un trípode para poder tener una para ampliar..., la segunda no es para mí la definitiva versión... tengo que recortar un poco el espacio por la derecha y quizá mejorar un poco la luz, y la última me gusta tal como está, simple pero con mucha fuerza creo yo. Próximamente más, estoy preparando más.

Arturo

ClickComments