lunes, 9 de abril de 2007

Ya estamos de vuelta!!!!

¡¡¡¡Qué dura es la vuelta al trabajo después de unas buenas vacaciones!!!!.

Pero antes de explicaros un poco nuestro viaje a Jamaica decir que justo el sábado antes de irnos se celebraba en Toronto una especie de feria de la salud y el bienestar, con multitud de puestos donde se entregaban muestras gratuitas de infinidad de productos.... todo este entorno se hacía irresistible para Aida, así que reclutó a Olga y allí se pasaron toda la mañana recopilando muestras... en la primera foto está lo que recogió Aida, un juego os propongo, a ver si sois capaces de determinar el número de cosas que recopiló!!!

Bueno, vamos con el viaje, primero decir que al aterrizar descubrimos una particularidad más de los canadienses, yo he visto aplaudir cuando el piloto hace un buen aterrizaje, pues bien los canadienses aplauden en el momento de tocar las ruedas tierra, cuando el avión ha frenado y finalmente adjuntándolo con gritos cuando hemos llegado a la terminal. Esto de los grititos Aida y yo lo llevamos muy mal... luego hubo que soportar más en el autocar cuando el conductor adelantaba en línea continua y sin visibilidad a 3 coches, porque decir que no he visto sitio donde conduzcan tan mal y tan peligrosamente como en Jamaica, madre mía nuestro conductor en el trayecto al hotel realizó tantas infracciones que en España le habrían quitado los puntos a 4 o 5 carnés si los tuviera. Nuestro hotel estaba situado concretamente en el pueblo de Ocho Ríos situado en el norte de la isla, no era un resort tipo todo incluido, sino un hotelito pequeño al lado de la playa que al final nos ha gustado mucho, ya que era muy tranquilo y la situación en la playa de Ocho Ríos era privilegiada. En la siguiente foto desde una de las colinas próximas podéis ver donde estaba situada nuestro hotel, justo un poco a la izquierda del hotel amarillo que veis al fondo, la verdad es que el sitio era caribeño total.

Y que es lo que hicimos principalmente estos días? pues aquí abajo os lo pongo, horas y horas relajándonos en las tumbonas (made in Spain) de la playa. Mucho descanso, buena comida (tanto en el hotel, como en los sitios que nos buscamos por el pueblo).


Pero no todo fue descanso, Jamaica proporciona poder realizar diversas actividades al aire libre, una de las más famosas es escalar cascadas, así que allí nos fuimos y escalamos una cascada de 600 metros... eso sí había más gente que en plenas Ramblas un sábado por la tarde...


Hubo más aventura pero eso queda para otro mensaje donde Aida os explicará su regalo de tesis. Y alguna que otra cosa sobre los nativos de la isla....YA MAN!!!! NO PROBLEM!!! pero eso se contará en otro mensaje.



9 comentarios:

Leila dijo...

Hola!!
Por fin una señal de vida, me teneías muy preocupados, ya me estaba poniendo en lo peor, ultimamente me he vuelto una paranoica...que me doy incluso miedo...
Sólo decir dos palabras OS ODIO!!!
Os tengo demasiada envidia y lo peor de todo es que esa envidia sana cada día que pasa, cada día que leo vuestro blog y nos rebozais lo felices que sois, la envidia es menos sana jejejejeje.
Seguid así!!!!

PD: Aida (Digo Aida porq es mi hermana pero Arturo tb puedes darte por aludido jejeje) la foto de la montaña de las muestras espero que no sea nada con lo que me vas a traer en Julio ;)

Anónimo dijo...

Hola Chicos,
Os acordais que en el cole nos enseñaron que hay artículos para cosas contables (p.e. calabazas) e incontables (p.e. dinero)? Pues bien, la montaña de muestras de Aida es algo incontable.
Y lo del viajecito... bueno, solo una cosa. Dónde están los porritos de la risa? Ya sabes... Bob Marley, make love not war, etc.

No os hagais el loco...

Maite dijo...

Sinceramente el que sea capaz de contar esa montaña de cosas que nos lo diga, porque yo ya ni lo intento.

Por cierto lo de escalar cascadas debia ser fácil no? porque vamos peor pero que mucho peor que las ramblas, aunque aqui una servidora os aseguro que no lo intentaria más que nada por el tema altura, ya sabeis, mi marido me pide el divorcio!!
Besos

Anónimo dijo...

que pasa con la mítica hoja de maria???? eso no tiene q ver nada con la escalada, ya os enviaré yo verdaderas fotos de mi semsna santa<<<<<<<8será envidia??? de todo un poco supongo....espero q la prox parada sea ya aqui que hay ganitas

Anónimo dijo...

Hola!
Martí se ríe de mí cuando entro en una tienda simplemente porque te regalan algo.
Gracias Aida, me siento muy identificada contigo y tu montaña de regalos.
Besos.

Arturo y Aida dijo...

No nos engañemos, al 90% de las mujeres nos encantan las muestras gratis!

Anónimo dijo...

Hola chicosssss

Jo que envidia (por el viaje y por las muestras gratis, yo tambien soy fan).
Como Anna ya os ha puesto al dia sobre mi proximo viaje a los Estados Unidos, solo deciros: ¿Por qué no quereis venir a verme a Chapel Hill? Seguro que es un pueblucho encantador, jaja. Por mi parte claro que me apunto a Toronto yujuuuu.

Besitos y cuidaros.

PD: Si en el youtube poneis catalan version tendreis una sorpresita...

Arturo y Aida dijo...

Estais trastornadas, pero el play back mu bien, oye. Eso sí, para ganar a las coreanas necesitais un poco más de práctica y más espacio, a bailar más!!
Lo de Chapel Hill lo veo complicado a la par que poco atractivo, pero te recibiremos con los brazos abiertos en Toronto...Besos guapa

Walky dijo...

Hola Queridos,

Sobre las muestras recopiladas por Aida pues es algo que no se puede negar en nuestro genero, esta en nuestros genes. Simplemente hacemos alarde de nuestros antepasados, mujeres recolectoras por excelencia, que le vamos hacer!!!

Y sobre las envidias para que hablar, ya las han despertado todas, solo me queda felicitarlos. Pero eso si, no dejen de enviar sus fotos que ya saben que soy un poco masuquista, aunque me corroa la envidia me da un gusto...

Bueno, besos y abrazos.

ClickComments