lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya estan aqui los 37 y Halloween

Primero de todo, disculpas a aquellos que hayan tratado de llamarme ayer... estamos descubriendo que Pablo es un experto en hackear aparatos electronicos (ya lo hizo con el ordenador y lo hace con sus juguetes) y ahora lo ha hecho con mi movil. No se como, mi movil funciona, suena y me oyen al descolgar, pero yo no puedo oir nada. Al fin descubrimos que poniendo el movil con los speakers on podia oir (al igual que todo el mundo a mi alrededor). Tendre que ir a una tienda de moviles a ver que le ha hecho.

Y por que la gente deberia haberme llamado ayer? pues porque cumplia 37 tacos y para fecha tan especial decidi hacer algo unico con mi hijo, algo que no habia hecho nunca antes, para recordar ese dia para siempre. Asi que nos fuimos a poner la vacuna contra el virus H1N1. Original, verdad? Luego nos fuimos a comer la familia Lopez-Baida al completo, y nos fuimos del trabajo un poquito antes... ventajas de ser cientifico (alguna tenia que tener).

Y este finde nos fuimos de Halloween al barrio de Julen. Que costumbre tan curiosa, te disfrazas y vas de casa en casa pidiendo caramelos. Y en las casas donde vas la gente te recibe tambien disfrazada. Es mas, hay algunas casas que son de concurso, todo ambientado en pelis de terror, con efectos especiales y todo (os pongo un video, aunque no se aprecia muy bien). A Pablo no le encontramos un disfraz de los que se suelen llevar (calabaza, abeja, alien...) asi que lo vestimos con el traje del Barcelona que le habian regalado en Spain este verano. La gente no sabia de que iba (excepto algun ingles que se nos cruzo) pero bueno, el se lo paso bomba, aunque creo que mas se lo paso su madre recogiendo golosinas, que por cierto nos hemos ventilado en dos dias (ver foto). Lo cierto es que aqui Halloween es una fiesta que se celebra un monton, tanto la gente mayor como los mas enanos.

Julen y Pablo recogiendo golosinas

el tema calabazas se lo curran un monton


aqui todas las golosinas que nos dieron

esta ha sido mi manzana de chocolate por mi cumple (nada de tarta, hay que ser originales)


Pablo "disfrazado"




Aqui se han colado un par de fotos mas. En la primera podeis ver todas las muestras que de nuevo se metieron entre pecho y espalda Aida y Olga yendo a un show para mujeres. Dos bolsas llevaban cada una llena de zumos, chocolates, biscuits, caramelos, salsas... y yo que se mas.
Y finalmente, Pablo y su abrigo para aguantar temperaturas de hasta -30C, que el frio esta por llegar pronto. La chaqueta va junto a un pantalon tipo esquiador monisimo. Y nos faltan las botas para la nieve.



Y aqui mostrando sus dotes de escalador...




Un saludo desde Toronto... a disfrutar del invierno!!! bueno en Spain estais en una especie de primavera, no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que mono mi niño, y no se asustaba con tanto disfraz? que pena me hubiera gustado verle de alien o de lo que fuera, otra vez será. me alegro que lo pasarais bien, yo pa mi cumpla también quiero una manzana, jeje. besines samia

Anónimo dijo...

desde luego...pobrecito..ya quedará traumatizado para la posteridad, le mandaré una camiseta de Alejandro para neutralizar esa peste!!!con lo mono q hubiera estado de vampiro o de calabazita o de enfermero!!!!ya llegaran los carnavales españoles!!!jejeje....aqui tb empezó ya el frio por fin!!!toya

Anónimo dijo...

He de decir muy a mi pesar que está monisimo con el traje del barça, en cuanto lo vea antonio creo que biel acabará con uno, además de los peleles y baberos que ya tiene...dios que cruz!!!
Bueno yo fui una de las afortunadas que te oyó sin que me oyeras...asi es que felicidades otra vez...y eso que me juré que no lo haria via internet ni sms.

Pablete, pablete que eres un perla....aiiinnnsssssss, empiezas a parecerte a tres trastos que conozco yo y eso que no los tienes cerca para que te malinfluencien, aunque yo creo que Julen, y los demás niños de toronto como lula, hará bien su trabajo.

Besos

Maite.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba si va a llevar la camiseta de alejandro yo le mando una de miguel bose, que con esa si que va a estar guapo!!!!!!!

Maite.

Arturo y Aida dijo...

Claro, claro, pues vais listas las dos...

Anónimo dijo...

pues yo del canto del locoo!! jeje

Manuel

ClickComments