sábado, 7 de noviembre de 2009

El mejor regalo

Coincidiendo con mi cumple Pablo me ha hecho dos regalos, con unos dias de retraso, pero la magnitud de los mismos hace que se lo perdone:

(1) el 4 de noviembre mi hijo se desperto con la palabra PAPA en la boca. POR FIN!!!!

(2) el 6 de noviembre mi hijo decidio ANDAR por su cuenta y se dio un paseito de 6 pasos por el comedor... ahora sigue con los intentos

Por supuesto estamos en proceso de grabar MAYUSCULOS acontecimientos

aqui un anticipo (con ayuda)






Un saludo y buen fin de semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío ! qué guapo que es! Y esa sonrisa, va a ser mi debilidad cuando me pida algo, jeje- Llega vuestra perdición si acaba de empezar y ya coge esas velocidades... os va a poner en forma. Samia

Anónimo dijo...

Dios que gracioso está!!!!!, que bonitos regalos te ha hecho tu peque, no me extraña que se te caiga la baba.....disfrutalo


Besos
Maite

ClickComments