sábado, 14 de noviembre de 2009

Noviembre report: science, facebook and babies

Hola a todos!!! ya esta aqui el mensaje semanal del blog... vale casi semanal, esta constando un poco escribir pero es que tengo las pilas un poco agotaditas ultimamente. Vamos a ver, cosas interesantes, vamos a hablar un poco de ciencia otra vez. Resulta que la revista cientifica Nature (para quien no lo sepa una de las mas importantes a nivel cientifico... yo daria un brazo en sentido figurado por publicar ahi algun dia!!!) se ha hecho eco de la situacion cientifica en Spain, ahi va el titular:

'Nature' culpa de los recortes en I+D a la "inexperiencia" de la ministra Garmendia

"No es una forma sabia de responder a la crisis financiera", señala un editorial de la prestigiosa revista científica


asi que como ha dicho una persona en uno de los comentarios publicados en El Pais tras esta noticia:

"Garmendia tu nombre ha salido en Nature. Un gran éxito para la ciencia española"

Cierto es, si asi es como la investigacion en nuestro pais tiene que salir "publicada" en revistas de este calibre, apaga y vamonos. Porque los presupuestos es solo la gota que colma el vaso tras varios traspies (otro dia podria hablar de ellos) a lo que se supone es un Gobierno que quiere afianzar la investigacion como un aspecto esencial en el desarrollo del pais. Vamos muy, muy mal por este camino.

Dejemos la ciencia en paz un ratito, y deciros que quien quiera encontrarme por la red, ya he caido en las redes de Facebook, asi a ver si puedo estar en contacto con alguno de vosotros un poco mas a menudo, que sino no hay manera. De paso eso me ha permitido enterarme que mi cole de cuando era peque cumple 100 years. FELICIDADES!!!! que nostalgia me trae ahora recordar viejos tiempos.

Y ahora vamos con baby news, primero una actualizacion de Pol que ya tiene 5 mesecitos:






umm, como crecen de rapido.... que opinais, yo creo que claramente lleva los genes Lopez dominantes.

Y por aqui Hugo que ha visitado a su family granadina, creo que alguno habia salido ya por el blog, pero por si acaso aqui van unas cuantas fotos:








Y finalmente algunas fotos y videos de Pablo... que en breve celebrara su primer birthday:




de Halloween




y en casita









el colega esta que se sale... es un crack!!!!!


un saludo a todos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que guapo estás Pablo y que gracioso como te mueves ya..
Tú primo Pol está empezando a ser un trastillo tb!!

Un beso muy grande a los tres!
Eli

Anónimo dijo...

bueno están todos los babies preciosos, lo q ha crecido Pol, está monísimo!!!!me encantaría verle
y pablo parece mentira q ya vaya a cumplir un año...como pasa el time!!!toya
arturo tendrías q oir al mismo rey de España haciendo declaraciones sobre la importancia de la investigac parece q se lo cree y todo, esta monarquia...jajaja

Anónimo dijo...

Pol está monísimo cada días más guapo como nuestro Pablete. Un beso a todos.samia

Anónimo dijo...

Hola, ya era hora de escribir en el blog que cada dia tardais mas.
Pol esta precioso que envidia me da Mariluz por disfrutar todos los dias de esa preciosidad.
Arturo mandame una foto de Pol para que pueda revelarla y ponerla en el albun de Pablo.
Por cierto los otros niñoos estan preciosos pero dime quienes son.
Muchos besos a mi Pablito precioso y a todos. Asun

Anónimo dijo...

Dios!!!!
Que guapo que está Pol, y eso de que sea trastillo, yo creo que todos los bebes lo llevan los genes, jejejejeje porque Biel también empieza a hacer de las suyas. Y Pablete que grande estas, y ya cumples un año madre mia!!, pero nos faltan fotos de Julen, nuestro primer baby en el blog, a ver si nos cuelgas alguna de ese rizos tan guapo!!!!!.

Sobre lo del articulo casi prefiero no opinar, cuando lo lei no me lo podia creer.. en fin esto es España!!!!

Besos
Maite

ClickComments