domingo, 18 de octubre de 2009

Last week, update de babies y mas de la visita

De nuevo por aqui, la semana tras la marcha de las hermanas de Aida transcurrio tranquila, con la unica particularidad en los termometros que ya han llegado a valores negativos por las noches. Mientras los arboles siguen su cambio de color (estan empezando a estar preciosos) que anuncia la llegada inminente del invierno. La familia Lopez-Baida decidio pasar un fin de semana tranquilo. Eso incluyo compras en Eaton Centre el viernes por la tarde, merienda con Olga el sabado y visita a un mini jardin botanico que esta cerca de nuestra casa ayer domingo (aqui os dejo algunas fotos de la visita):


Y mientras he ido recibiendo nuevas fotos de los babies:

Pol (que guapo esta mi sobri!!!!)

Biel (como ha crecido ya!!!)


y la nueva adquisicion: Hugo (hijo de mi prima Anabel)

Este blog pronto va a parecer un blog-guarderia... y hay mas en proceso de fabricacion... seguiremos informando

Ahora algunas fotillos curiosas:

ROM o Royal Ontario museum, muy cerquita de nuestra casa


aqui el edificio donde trabajabamos (bueno ahora solo yo), en concreto en el moderno (a la izquierda de la foto, y en la ultima planta)

epoca de calabazas en Canada, pero puedes encontrar no solo las tipicas...

hay montones de clases. Todos los cubos de aqui arriba son calabazas.

Algunas fotillos mas de la ultima visita:

al rico helado de colores!!!

y ese gorro? tan mal tenias el pelo?

sonrisas Profident patrocinadas por Pablo el sonrisillas


Y finalmente algunas fotos y videos del AMO de este blog:








Ale, espero que hayais disfrutado de este mensaje tanto como lo he hecho yo escribiendolo... Proximamente Halloween y mas aventuras canadienses de Pablo y sus intrepidos padres.

Un saludo a todos!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monos todos los bebés, oye vais a disfazar a Pablo? está monísimo. Un beso Samia

Walky dijo...

Esta si que fue una mega entrada, queda uno bien llenito... jaja Esos nenes están todos preciosos, las flores espectaculares, las calabazas geniales y bueno Pablo como siempre de ataque! Me fascinaron todas las fotos pero mi preferida es donde está Pablo de jean y con camiseta blanca de bordillo azul, en ella exhibe su particular mirada angelical. Una monada! Bueno esta bien y Aida en el columpio no pierde su gracia... jajaja Saludos mis queridos.

Anónimo dijo...

Proceso de fabricación, eh??

Eli

Anónimo dijo...

He deducido que será por "Abril", sino es así pido explicaciones, jeje.
Pol tiene una camiseta y pantalón igual que Pablo (la de rayas verdes y marrones con los puños rojos)..
Pero que guapísimo está Pablo! Que envidia las hermanas de Aida verlas en Toronto, yo también quiero!!

Un besito a mi sobri!!!
Eli

Anónimo dijo...

ay q recuerdos, q monos tantos niños , a ver si cierta hermana se anima por aqui...hija. mil gracias por poner tantas fotos y videos, da gusto verlos crecer!!!!toya

Maite dijo...

Dios este blog como siga así vais a tener que cambiar el titulo, que guapos están todos y por supuesto el rey del blog está que se sale!!!!!!!!ay pablo que ganas de volver a verte.....

besos
Maite.

ClickComments