domingo, 22 de noviembre de 2009

Tofu y otras delicatessen

Hello people!!!

Una semanita mas ha pasado y ya queda menos para la Navidad. Aqui en cuanto Halloween quedo atras, se puso en marcha maquinaria para llegar a esas fechas tan importantes. Los escaparates empezaron a adornarse de motivos invernales, arboles de Navidad aparecieron en los centros comerciales y calles, Papas Noeles dispuestos a hacerse una foto (a buen precio) con personitas de baja estatura (que conste que nosotros lo intentamos con Pablo pero al sentarle en su regazo le miro y se puso a llorar como si hubiese visto un monstruo... y fue imposible, y pensar que en Halloween el tio ni se inmuto de todo ser viviente disfrazado que se cruzo con el) y por supuesto las luces y adornos de Navidad por las calles, aunque esto ultimo nada que ver con Spain, ya que son muy escasos y suelen utilizar los mismos Navidad tras Navidad.

A peticion popular (bueno de Maite... que es popular en este blog) quedamos con Julen y sacamos alguna foto. Nos fuimos a un coreano a comer y alli Pablo y Julen degustaron con avidez tofu y un plato tipico coreano que se llama konji (si alguien descubre cen que consiste que nos envie un mensaje por favor). Eso si, Julen dijo que mas de 15 minutos en la mesa no estaba y se paso toda la comida corriendo por el restaurante.



aqui momentos antes de que Julen saliese "corriendo"


umm que bueno esta el tofu!!!


Ahora una sugerencia para que los interesados en cultura (ciencia, trailers, fotos, curiosidades) le echen un vistazo. Este blog esta genial, merece la pena investigarlo un poco a fondo, se encuentran cosas muy interesantes: http://aldea-irreductible.blogspot.com/


Queda poquito (una semana) para que coja mi baja de paternidad. Ahi tendre dos semanitas para estar con Pablo y relajarme un poco del trabajo que ultimamente voy un poco estresado. En ese tiempo tambien espero darle un empujoncito a mis fotos, por eso os dejo alguna mas de mi coleccion, tomadas en Toronto o en alguno de nuestros viajes:








Y como siempre tengo que acabar el blog con Pablo...







4 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible como crecen los niños...se les ve tan monos a los dos juntos ahí comiendo de todo...cuanto más se acerca la navidad más pena nos da q no vengáis!!no será lo mismo...pero habrá q saber compartir los momentos a través de las fotos...no queda otra. disfrutad de Pablo por todos y de vosotros, toya
echaré un vistazo al blog q nos recomiendas

Maite dijo...

Gracias por escuchar mi petición, desde luego está hecho una moneria ese rizos... y va a hacer unas buenas migas con Pablo!!!, que cara de pillines que tienen los dos. Estoy con Toya disfrutad mucho de ese pequeñajo que dentro de nada cumple un año, dios mio que cambiado que estas pablo, que guapo!!!
Y querido papa de Pablo si crees que estas dos semanas de paternidad te vas a relajar, VAS LISTO!!, Antonio también esta deseando que llegue el mes de enero para quedarse con Biel pero este finde le entró el agobio y no se yo si se lo pensará dos veces....jejejeje. A mi ya solo me quedan tres semanas para volver a trabajar...por fin recuperaré mi yo interior!!!! tendré un cachito de vida propia, o me pasaré el dia llorando y echando de menos a mi medio metro?.

Creo que antes les propondré a las niñas hacer terapia de grupo, os seguiremos informando.

Besos
Maite

Arturo López Castel dijo...

Como que no me voy a relajar? otra cosa es que acabe reventado porque no pueda seguir el ritmo de mi hijo... pero con gusto. Como que se agobio durante un finde, le digo yo eso a Aida que lleva casi 12 meses casi a tiempo completo con Pablo y me mata!!! Y yendo a tu vuelta al trabajo, creo que vas a tener sentimientos muy encontrados: quien ganara? ya nos lo contaras. Un abrazo... de Pablo tambien que esta aqui aporreando la mesa con una cuchara de madera que se ha convertido en su juguete favorito.

Anónimo dijo...

Hola!

Pues yo reconozco que me ha sentado muy bien volver a trabajar, y no me siento peor madre por ello!! Echo mucho de menos a Pol y me da mucha penita cuando me voy (estoy una hora despidiéndome) pero hay un ratito que me ocupo de otra cosa que no sea Pol, Pol... Tb tengo la suerte que son 6 horitas sólo.

Muchos besitos!
Especialmente a mi sobri!!

ClickComments