jueves, 29 de noviembre de 2007

de vuelta!!! y Raptors

Hola, ya estoy de vuelta.

He estado sumido en lo que es preparar y dar una charla de casi una hora en ingles, ha sido hoy, y ya vuelvo a tener vida normal. Me he pasado la ultima semana ensayando la presentacion y es un estres...y yo enseguida echo de menos la poyata. Pero bueno ya paso, fue bien.... y ya casi no queda nada para las Navidades.

Eso si siempre hay tiempo para el ocio. Ayer fue the Spanish night en el Air Canada Center que es donde juegan los Toronto Raptors, jugaban contra Memphis... y los organizadores del espectaculo, porque aqui cada partido es un espectaculo, organizaron detalles espanoles, como los himnos de Canada y USA tocados con guitarra espanola, o regalar unos munequitos de los jugadores espanoles, de estos que mueven la cabeza (bobbleheads los llaman aqui), o por megafonia hablar en espanol. Estuvo divertido... os dejamos unos videos de muestra







Y os dejo una foto de la visita de Carol a Toronto.... os gusta el sombrero?


No me olvido de que queda un segundo capitulo sobre nuestro viaje a Chicago.... este finde lo escribo... sin falta.


Arturo

6 comentarios:

Maite dijo...

Muy monos los videos, pero falta el video de la charla de Arturin, ande est??´, jejejeje...
Bueno ahora que está usted menos estresado, a ver si te acuerdas de los spanish friends y nos cuentas algo en un mail laaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooo.....

Besos,
Maite.

Sylvia dijo...

Nice!!!!
El espanol del presentador no era nada malo.
Supongo que el munecote era carbajosa, no?
Me alegra ver que a pesar de l stress laboral encontrais momentos para el ocio.
Nos veremos en Navidades?
Besos

Arturo y Aida dijo...

Estas Navidades estaremos vamos solo a Salamanca... pero siempre son bien recibidas las visitas!!!!. Sino no te preocupes tenemos bodorrio en Mayo, y yo ahi me apunto...

Arturo

Leila dijo...

jajaja que bueno los videos...el del muñeco es mu gracioso, yo kiero uno!!!!!!jejejejeje.
Que raro se me ha hecho escuchar tu voz arturete!! hace tanto tiempo desde la última vez que te oí jejejeje. Tu aida como no hablas casi sólo te ries :)

Bueno chicos!!

Nos vemos

Leila

Walky dijo...

Hola genial! los vídeos y lo mejor el fondo musical, la shakira... Vez, donde vayas lleva un colombiano en tu corazón. Bueno la queja es que ya podían haber hecho un vídeo de uds de paso. Saludos.

Anónimo dijo...

holaaaaa! por fin conseguí ver los videos!!! mi alejandro es internacional eh!!!!que majo el hombrito...hablando en español,
que ganas de que vengáis ya!!!

ClickComments