domingo, 2 de diciembre de 2007

Chicago (final season episode): NORDA

Bueno lo prometido es deuda. Vamos a desvelar quien se esconde tras este enigmatico nombre: NORDA. En la foto de abajo la tenemos. Sera una cantante de blues que conocimos en nuestro viaje? Alguien famoso en USA? No querais correr tanto...

Vamos a contar como empezo la historia que luego se hizo leyenda (por lo menos para los 3 que nos fuimos a Chicago).




Era una noche de otoño, fría, en Chicago, y tras varias horas de calle Michigan para arriba, calle State para abajo, claros referentes para realizar compras en esa ciudad... y tras varios intentos de ver un concierto de blues en directo, acabamos, destrozados.... en la recepción del restaurante Cheescake factory para cenar algo... Aquello era un gentío a las 10 de la noche y estaba todo a tope, pero nuestra resistencia (por lo menos la de Olga y Aida) había llegado a su fin, asi que decidimos ponernos en la lista de espera. Habla Olga con el recepcionista y le dice que le de el nombre para que nos llamen cuando haya una mesa libre (te dan un cacharrito que vibra y emite luces cuando te tienen que avisar, que cool!!!). Olga le da el nombre, el tio que no entiende (no sé qué deben tener los nombres latinos que no los entienden ni a la de tres), asi que siempre tenemos preparado el deletrear el nombre... Olga ni corta ni perezosa se lo deletrea, no una, sino dos veces... y parece que todo esta solucionado. Nos sentamos y a esperar, esperar, esperar. Cuando ya tengo a las dos muchachas casi durmiendo en el sofa donde estamos esperando, por fin, el cacharrito cobra vida y rapidamente vamos al mostrador donde nos tienen que decir que mesa tenemos..... NORDA, table for three... ?? lo de mesa para tres tenemos que ser nosotros no hay otros, pero el nombre?, que nombre ha dicho... NORDA, nos enseña la camarera que tiene apuntado el nombre que le dio el recepcionista.... asi que Olga paso a ser Norda el resto del viaje.... es su otro yo desde entonces.

No te enfades Olga, como dicen en las pelis, todo esto es desde el cariño....

Más curiosidades del viaje? pues por ejemplo que Olga nos avisó de que seguramente nos cachearian y nos revisarian el equipaje a la vuelta en el aeropuerto de Chicago... por qué? pues supongo que por el nombre espanol del pasaporte. A Olga en todos los viajes que ha hecho a USA la han cacheado.... y acertó, fue llegar a la zona de enseñar el pasaporte y el billete... y zas, a inspeccionarnos. A Olga le han dicho que lo de cachear lo hacen al azar.... y ella dice que sí.... azar 4-5 veces seguidas, JA, JA. Y una última, si alguna vez estais por estas tierras y cuando os preguntan por el aliño de una ensalada decis que sólo quereis aceite os miraran con cara muy rara y os preguntaran si han entendido bien...

Ahora voy a hacer un ranking final de los tres participantes del viaje a Chicago, primero por cosas compradas, y un segundo por tiendas vistas.

Compras

1st (sorpresa) Arturo
2nd Olga-Norda
3th Aida


Tiendas vistas y estancia en ellas y cosas p
robadas en ellas....

1st (sin sorpresa) Aida
2nd Olga-Norda (lo que costo que se comprase el Ipod... uffff)
3th Arturo



Bueno como sabeis fue mi cumple hace unos dias.... por fin tengo el regalo de Aida en casa, un poco mas y pienso que me estaban haciendo la bici a medida, tres semanas tardamos en poder recogerla, pero por fin en casa, y en casa se queda, porque ha empezado el invierno de verdad en Toronto y ya llevamos dos nevadas... y con nieve esto se pone muy mal para ir en bici... tendre que esperar.



Besos a todos... llega la NAVIDAD!!!!

Arturo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por que pero a medida que iba leyendo la historia tenia claro que Norda seria Olga, lo que no consigo entender es que deletreándolo dos veces y aún así lo escribieran mal. Y lo del cacheo al azar es broma no??. Vamos lo de ser Spanish es sinónimo de algo para ellos??
En fin la bici muy chula....ahora cuando la pruebes ya nos contarás.

Besos!!!

Maite.

Sylvia dijo...

Bonita Bici!
Espero que pronto puedas usarla .. .. no hay ruedas para nieve para la bici? Creo q Alex en Estocolmo tiene .. ..
Besos y hasta pronto!

Anónimo dijo...

desde luego los españoles donde vamos triunfamos!!! arriba Norda!!yo sigo aprendiendo con la bici, ya haremos nuestras rutas!!! Felicidades por cierto, ya nos comeremos algo dulce a tu salus, por cierto q tal tu rodilla??

Arturo y Aida dijo...

Mi rodilla según el médico totalmente recuperada, me dio el alta hace 2 semanas... pero hay que tomarse las cosas con calma que tengo la pierna como un palillo...

nos vemos pronto, me apunto a las rutas con bici

Arturo

Anónimo dijo...

Hola chicos! voy a intentar que se publique el comentario porqué muchas veces me enrollo tanto que cambian las letras de verificación y no se graba el mensaje y me doy cuenta al dia siguiente...Me dais una envidia sana! Por aquí mucho stres pre-navideño, se empiezan a abrir los festivos y domingos y empieza mi "calvario". Este año para rematar,trabajo el domingo 13 de enero, mi cumpletacos. Al peke Álex lo tenemos malito con bronquitis, Adriá como siempre, trastito y cada dia mas rubio. Qué ganas de cambiar de año, chicos, que este 2007 ya no puede dar más de si...Bueno chicos, que me alegro que esteis bien y que se os echa de menos!

Arturo y Aida dijo...

Hombre por fin.... que tal van las baldosas de la cocina?? parece que alguien os ha echado mal de ojo.... bueno pues toca trabajar, nosotros en dos semanitas vacaciones.... bien!!!!
Dice Aida que envies alguna foto (si quieres salir tú tb, puedes...)

un beso

Arturo

ClickComments