jueves, 8 de noviembre de 2007

Los primeros copos...

Hola,

hoy ha caído la primera nevada del invierno. Bueno, sólo ha nevado cinco minutos, pero de verdad, no aguanieve. Por lo demás, pues todo igual, trabajando mucho (ahora tenemos un pico de actividad científica) y pensando en el próximo finde....Chicago. Aunque la verdad es que nos ha pillado en un mal momento, con mucho trabajo, pero hay que desconectar...

Otras cositas, estamos emocionados porque el año que viene Air Canada pone vuelos directos todo el año, ¡por fin! También porque he visto que en el super al que vamos habitualmente han anunciado jamón serrano y chorizo españoles (a ver, miedo me da...) y porque, para continuar con mi racha, me ha tocado un masaje gratis en una especie de gimnasio-spa pijo (es lo que tiene ir a "make overs" a sitios pijos). Y nada, mañana nos vamos a cenar a un restaurante portugues muy bueno...mmmm y el domingo otro "brunch". Ya contaremos, muchos besos a tod@s y a cuidarse.

Aquí os dejo un dibujito de Toronto que me ha gustado.



PD. Con el nuevo GPS del blog hemos descubierto que nos leen desde Puerto Rico y Hamilton (una ciudad industrial de al lado de Toronto donde no conocemos a nadie).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno lo del GPS como funciona?. Por que yo soy un poco mala para estas cosas y cada vez que clico se me cuelga........

Besos y no trabajeis mucho, recordar que sólo lo debeis hacer en vuestros ratos libre.... jejeje

Besos
Maite.

Sylvia dijo...

Cierto .. .. como se hace esto del GPS, de saber que gente te lee, de tener una ventanita con el tiempo??.Lo único que he podido instalar en mi blog es el reloj .. .. vamos! darme algun truquillo para mejorar mi blog?
Por cierto, disfrutar de la nieve. Aqui hace un frio de la hostia, pero sólo llueve.
Besos para los dos!!
Y que disfruteis de Chicago!!!

Leila dijo...

Y desde Netherlands!!! al final os vais a volver internacionales jejeje.
Siento no haber podido estar ayer para hablar contigo, pero si te sirve de algo, la cena de la Cruz Roja estuvo genial, llegue a casa a las 8.30 de la mñn, como en tus buenas épocas jejejeje, y ahora no tengo voz pero bueno..merecio la pena jejeje.

Besitos a los dos

PD: Voy a ver si pongo eso del gps tb en mi blog, sino me decis como se hace...

Jobove - Reus dijo...

tambien os leemos desde Reus Catalunya

saludos y animos

Arturo y Aida dijo...

No sé quien eres, pero gracias!!

ClickComments