martes, 20 de febrero de 2007

¿Repetimos?

Pues sí, nos habíamos dado cuenta de que aquí hay más incendios de lo normal, todo el día bomberos de aquí para allá. Ayer lo comprobamos en nuestras propias carnes...otro incendio en nuestro edificio. Lo curioso es que la alarma sonó a la misma hora y era tb un lunes. Esta vez fue de verdad, se incendió no se qué de la basura. Lo bueno es que ya no estaba nerviosa, ahora que sé que puedo bajar 25 pisos sin ningún problema. Nos despertamos con la primera sirena y ya no dudamos, ni esperamos a ver si salía alguien, nos vestimos y bajamos. Otra vez, 25 pisos, yo mareada, para variar, Arturo el pobre con la rodilla, y a quien se le ocurre pintarlo todo de color salmón: escaleras, pared, techo, te vuelves tarumba! La verdad es q bajamos muy rápido (de hecho todavía no habían llegado los bomberos) y esta vez ya olimos el fuego al bajar. Al poco llegaron 6 camiones de bomberos y dos coches de policía (los bomberos siguen impresionando). Lo "mejor" fue que me dice una chica: "cuando oí la sirena pensé esta vez no bajo..." Y yo pensando, cómo que esta vez? qué quiere decir eso? Total que le pregunté a una señora que lleva en el edificio 1000 años si eran frecuentes los incendios y me dice: "No, unos 6 al año" (Pues menos mal que no son frecuentes!!!), "pero 3 suelen ser falsas alarmas". Como si 3 incendios al año en un solo edificio fuera algo normal!

Para los criticones, nuestra vida social suele ser los fines de semana (y hay que aclarar que llevamos varios sábados trabajando) o los días de diario a partir de las 7 y, por desgracia, nos perdimos los pancakes pq no encontramos el sitio.
Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, claro... Cuántos días decías que tienen los fines de semana en Canadá?

Anónimo dijo...

Desde luego es que ya no se os puede decir nada......que susceptibilidad, vamso que por trabajar algún que otro sábado si es que hasta vamos a sentir penita......(pues no)

Oye y lo de los incendios, ya habeis investigado si en los edificios de alrededor pasa igual??, es sólo curiosidad....por que a este paso con un par de incendios más ya os podeis preparar para la maratón o los 100 metros lisos...

Besos
Maite

Anónimo dijo...

Yo que vosotros, organizaría un incendio.
Va a ser que cuándo se muda un nuevo vecino montan uno y así os conoceis todos en la calle. No es mala idea. Creo que el chino del ascensor espera este tipo de vinculo, por eso no dijo nada la otra vez. Ya sabeis que las experiencias extremas crean un gran clima de union!
Hala pues, unas cerillas, algunas revistas pasadas y listo!

PD: personalmente, prefiero unas cajitas de bombones, pero los canadienses son así. Dónde fueres...

Anónimo dijo...

Nuevo intento, espero conseguirlo.

Sobre los incendios, no seria mejor que buscarais un primer piso?
Vaya ejercicio extra que haceis aparte de la caminata diaria al trabajo,¿ no será que entre todo esto y la vida social que llevais, quereis ahorrar ir al gimnasio?

Hasta pronto besitos a los 2.

ClickComments