jueves, 15 de febrero de 2007

Un susto como otro cualquiera

En teoría este iba a ser el mensaje de la historia del sujetador (que, insisto, no es para tanto), pero hay otras cosas que contar...
El martes-miércoles tuvimos una tormenta de nieve= viento, nieve y frío (-15ºC). Cayó una buena nevada así que el miércoles por la mañana, aunque habíamos pensado ir en metro porque hacía mucho frío, decidimos ir andando para disfrutar un poco de la nieve. Os pongo unas fotos de Arturo para que os hagais una idea.
El lunes nos llevamos un buen susto, 1:30 de la madrugada, Aida y Arturo durmiendo como angelitos y, de repente, suena la alarma de incendios. Al principio, entre sueños, pensamos que era un coche de policía de la calle, pero no. Después nos dimos cuenta de que no sólo sonaba en nuestro apartamento, sino en todo el piso. Nos pusimos algo rápidamente, por si acaso. Cuando vimos que la gente empezaba a salir de sus casas nos pusimos el abrigo y nos fuimos. 25 pisos andando, yo estaba asustada, todo hay que decirlo, pq mi peor miedo desde que nos mudamos era que hubiera un incendio...Nos empezamos a encontrar con gente en la escalera, yo ya medio mareada pq son estrechas y tanta vuelta...al final salimos a la calle y había tres camiones de bomberos. A mí casi me da algo, al poco salió un bombero y nos dijo que era una falsa alarma, un vecino del piso 11 había visto humo y olido a quemado (que era verdad), pero no era nada grave (no entendí el resto). Subimos otra vez (el piso 11 apestaba a quemado, no sé que sería) y a la cama, aunque tardamos un buen rato en dormirnos. Lo que he aprendido después del susto es:

1. las alarmas de incendios funcionan muy bien
2. los bomberos llegan en 5 minutos o menos. Los susodichos bomberos impresionan muchísimo, ahora entiendo la adoración tras el 11S.
3. se puede estar a -11ºC sin calcetines (o el miedo te insensibiliza)
4. se pueden bajar andando 25 pisos sin acabar agotada (a lo mejor era tb el miedo)
5. mientras bajas la escalera no te pasan imágenes de tu vida, sino de las miles de películas de incendios que has visto.
6. lo más importante, a pesar del miedo reccionamos rápido y con sangre fría (hay que señalar q Arturo estaba tan pancho, yo no).

Para cambiar de tema, por fin, nos vamos de vacaciones, bueno el 1 de abril y el destino final es....Jamaica, una semanita, que necesitamos relajarnos y recuperar el color. Yo parezco un fantasma, si es q no se puede estar más blanca, qué pena. Y nada más, ya os contaremos más otro día que ya muy largo el mensaje. Os pongo tb una foto de Ivan, el chico serbio, para que le pongais cara (aunque está haciendo el tonto, como siempre). La foto la hicimos la semana pasada, nos fuimos a cenar con él a un restaurante coreano buffet libre que está muy bien (ya os llevaremos si nos haceis una visita, a ti sí Alex). Besos


1 comentario:

Anónimo dijo...

jamaicaaaaaaa...que envidia!!!sana , supongo pero envidia al fin y al cabo...
que susto, os imagino escaleras abajo...menudo mareo!!!

ClickComments