miércoles, 20 de mayo de 2009

ya queda menos de un mes!!!

Pablo en estado puro


Menos de un mes y estamos volando.... VACACIONES!!!! si me deja el jefe, que a este paso voy a tener que trabajar desde Salamanca. Y antes viajecito a Whistler y Vancouver. Y como van esas embarazadas. Eli, es una verguenza que no tenga ninguna foto tuya embarazada.... pero si tengo de Maite... ahi cuelgo un par. Por aqui no muchas novedades, este finde fue long weekend, y aprovechamos para ir a una granja que hay cerca de casa (si, si casi en pleno centro de Toronto) a ver animalitos, dar un paseo y quedar con Julen y Maribel. Ahora es cuando Toronto esta precioso, todo verde, buen tiempo, pero sin pasarse de calor y montones de actividades para hacer. Bueno, no me enrollo mas, que se lo que quereis, fotos, pues ahi van:

Pablo y sus mil caras


32 y tarta!!!!!

Pablo y Aida, quien esta babeando ahora?


Le encanta estar en la cama


... y jugar con el chupe no veas


a punto de gatear



en la granja


sonriendo (y babeando)


el chupete es miiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!


con uno de sus juguetes preferidos


y posando con su padre



Maite's belly


Alvaro y Lua el dia de los churros caseros


guapisima!!!! Biel esta a punto de llegar


........ ah se me olvidaba, el 27 a por el TRIPLETE!!!! y Leila a tu habitacion!!!!!

SEE YOU SOON!!!!!



13 comentarios:

Maite dijo...

Desde luego Pablo, a mi Antonio me va a matar todas tus fotos me encantan y ya me ha dicho que no me dejan poner más pero es que tu padre se empeña en colgar fotos tuyas tan chulas... que voy a acabar poniendo un corcho donde sea para tener todas tus fotos!!!!!

Leila, yo te dejo ver el partido, no puede ser, no pueden ganar la champions!!!!!, me voy a fustrar, hablaré con Lisa mi amiga de Manchester a ver si en el estadio olimpico de Roma pueden hacer algo para pararlossssssss. No quiero pensarlo como la ganen!!. Biel se va a pasar el verano vestido de azulgrana!!!

Besos y hasta dentro de nada!!!
Que ganitas!!!!!

Maite

Anónimo dijo...

Maite estás guapísima! Y de mi Pablo que decir que espero que verte y darte un besín me de suerte para las opos, que estoy cansada y agobiada. Está para comérselo. Besos Samia

Anónimo dijo...

Ay por favor.... sin comentarios (me repito). Silvia.
¿la granja es la que esta cerca de Cabbagetown?, no llegué a ir, que pena. (veis, ya tengo una excusa para volver, debe ser lo único que me quedó por visitar)

Anónimo dijo...

bueno este post me encanta, que fotos más preciosas, cuento los dias para q vengáis y después de ver esa barriga cuento tb los dias para verle la carita a Biel, maite estás genial...q ilusión verte!!!ánimo con ese parto!!!y ,lua tb monísima!!! da gusto ver tanto niño wpo!!!toya

Arturo y Aida dijo...

Pues si, la granja es la que esta en Cabbagetown (la zona antigua de Toronto). La verdad es que las casas que hay son preciosas y ahora todo verde esta increible.

Lo de las fotos casi no tiene merito. Pablo es tan fotogenico!!!

Arturo

Leila dijo...

Pues me temo comunicarte Maite!! que no veré el partido, eso sí,esa noche saldré de fiesta a darlo todo porque termino los examanes BIENNNNNNNNNNNNNNNN
y si encima puedo celebrar la champions!!! mejor que mejor, ademas me he apostado con Toya que si gana me pinto la cara de blaugrana y salgo de fiesta!! eso sí, con la camiseta del Barça!!! jajajaja

Quiero visitar de nuevo Toronto!!! pero cd haga mejor tiempo y ver mas cosas...como regala de cumple me podeis hacer ese jajajaja
Vale, me espararé a que esteis subidos en el dolar ejejeje

Besos

Anónimo dijo...

Es que aún no me había hecho fotos de embarazada.. Este jueves me hicieron unas cuantas, ya te pasaré alguna para que la cuelgues..

Con muchas ganas de ver a Pablo en persona..

Besos
Eli

Anónimo dijo...

que chulada de fotos y que ganas de veros a los tres y como no a Biel que ya va faltando menos Maite! Y mañana...ay mañana quecomo ganemos santa perpetua se hunde!! hasta Andres, perico como es tiene ganas de ver el partido, mejor no le pregunto quien quiere que gane!! muchos besos chicos y ahora si que nos vemos pronto.

Maite dijo...

bueno sin que sirva de precedente.. suerte para el partido de esta noche, yo estaré un pelín triste es la primera vez que Antonio me abandona en 13 años para irse a ver un partido del barça..asi es que como se suele decir que dios reparta suerte y en vista de que Leila no va a ver el partido, creo algun punto a favor teneis...
Mañana veremos el que

Muchos besos y un achuchoncito para Pablo que rico que está....ainss

Maite

Leila dijo...

Todos sabemos que las supersticiones no son más que pensamientos de atribucioneshoy internas totalmente absurdos y que no tienen razón de ser
!! Y Hoy lo acabo de demostrar!!

Sólo diré que VI EL PARTIDO :D

Visca Barça y Visca....ESPAÑA xD
Visca Guardiola!! que fiera de hombre!!!

Arturo y Aida dijo...

Este Barcelona es la repera, no ha ganado solo el triplete, sino el cuarteto... las tres copas y el gafe de Leila. TREMENDO!!!!

Que tal el ambiente por ahi tras la victoria?

Arturo

Anónimo dijo...

Hasta en Calatorao pitaban los coches...
La ocasión se merece una foto de Pablo con el gorrito y la bufanda del barça por lo menos, ¿no?
A ver si podemos vernos cuando vengais por aquí.
Besos para los tres.

ÚRsula

love-up-you dijo...

Powered Graveure Vorlagen verwenden oder High-Tech-EDV-Entwürfe thomas szabo der bevorzugten Inschrift abzuschließen. Das Produkt in der Maschine platziert ist und wenn auf der Maschine gedreht erstellt thomas sabo uhr automatisch die Buchstaben und symbolsIf Sie Ihr Silber Begriffe graviert, als es viele Online-Geschäft, in thomas sabo ohrringe seestern dem eine gute Wahl für Sie! In Arbras finden Sie eine große Auswahl von gravieren Tafelsilber Sie können thomas sabo anhänger wählen aus und bekommen eingraviert.

ClickComments