domingo, 10 de mayo de 2009

Dia de la madre

Por que se celebrara el dia de la madre en diferentes dias en diferentes sitios? pregunta interesante... el pasado domingo fue en Spain y este ha sido en Canada, entre medias el cumple de Aida, asi que a lo tonto se ha pasado celebrando cosas durante toda la semana, menos mal que a mi el FC Barcelona tambien me ha ido dando cosas que celebrar (aunque la liga tendra que esperar una semanita mas) porque sino me quedo a dos velas.



Hoy lo hemos celebrado con Lua, Alvaro y Lisa en casa haciendo unos churros con chocolate (comidos sobre las 2 de la tarde) que nos han sabido a gloria. Y para rematarlo, una copita (en este caso un vaso de Ikea) de cava. Mientras Lua y Pablo haciendo de las suyas: taza de chocolate por el suelo, vomitos a tutiplen, lloros... pero nos lo hemos pasado muy bien. Y Pablo despues de 3 horas con ellos se dejo coger por alguien que no era su padre o su madre.




Felicidades a todas las madres (y ya de paso padres....) que esto es muy duro a veces!!!!
Bueno y de paso quien se haya olvidado que felicite a Aida que cumplio unos esplendidos 32 anyitos.



P.D. Gracias Leila por estas dos magnificas postales

9 comentarios:

Leila dijo...

Lo siento, Arturo, no tenía intención de ver el Barça-Villareal, en verdad, la primera parte no la ví pero la segunda...no pude evitarlo!!
Habia quedado para tomar un café y lo estaban emitiendo en la cafeteria....
Te prometo que el del miércoles no lo veo jejeje

Pablo está monisimos en las fotos!!!

Por cierto, ya te haré un fotomontaje Arturo, mira a ver si quieres una foto en especial o si te da igual.


Besos

Arturo y Aida dijo...

noooooooooooooooo!!!!... el miercoles a tu cuarto!!!!

No tengo preferencia por las fotos... yo tb quiero mi fotomontaje!!!


Arturo

Anónimo dijo...

LA verdad es q tanto las fotos como las modificaciones de leila están genial, sois unas máquinas los dos!! pero lo más importante es q vayáis acostumbrando a Pablo a que lo cojan otros brazos pues cd venga aqui , q no queda nada(por fin)pues va a ser más q necesario!!!!!!!!!toya

muchas felicidades de nuevo por todo hija

Anónimo dijo...

Por Dios acostumbradle a que le cojan, que sino puedo cogerle me muero. Felicidades Aida, la verdad es que el ser madre hace que estás mucho más guapa, eso os da ánimo a las que estaís embarazadísimas. Un besote

Maite dijo...

Vamos a ver, será posible que la pobre Leila no podrá ver un partido del Barça hasta que acabe la temporada??
Por favor Arturo se un poco como dios manda, si la muchacha quiere ver el partido que lo vea....total a iniesta ya no lo recuperais para el dia 27.05...

Me encanta el fotomontaje Leila, es muuy chulo....yo deberia aprender a hacer estas cosas.....

Besos
Maite.

P.D. Estoy con Toya y los demás, acostumbrarlo a que lo cojan porque si no este verano va a ser un suplicio para el pobre niño, y nosotros nos vamos a fustrar

Arturo y Aida dijo...

Si el problema no esta en que no quiere estar en brazos de otra persona. Pablo sistematicamente llora a todo aquel que le habla que no sea su madre o su padre.
La imagen es: alguien se acerca y le empieza a hacer carantonyas... el le mira, pone su boca de puchero... y a llorar!!! asi que lo que no vais a tener que hacer es hablarle, jejeje

Arturo

Anónimo dijo...

Ya sé es tan inteligente que piensa que esa voz que ponemos cuando hablamos con los niños es estúpida y nos manda a la porra a su manera, está claro que ha heredado el carácter de Aida, je, je.

Maite dijo...

Leila,
Me tienes en ascuas!!, viste el partido??. Por que vamos 4-1!!. Dios mio.. yo ya no digo nada, la liga ya la tienen en el bolsillo y el dia 27..pues que sea lo que dios quiera.. si al final me volveré culé.........

Besos
Maite

Leila dijo...

No, no lo ví y creo no voy a ver ninguno ya en toda mi vida jajaja.Veré el último de la liga cuando ya la hayan ganado matematicamente jejeje

ClickComments