domingo, 3 de mayo de 2009

gripe porcina, derbi Madrid-Barcelona... y Pablo

Hola a todos!!!

Ya estamos aqui de nuevo!!!! Si, si Pablo tambien... aunque ahora esta muy ocupado jugando... pero al final del mensaje os dira hasta luego con una de sus caras "para caerse la baba".


Como sabreis, estos dias en Spain posiblemente solo se hablaba de dos cosas (vale tres si contamos la crisis...): la gripe porcina y el derbi R.Madrid-FCBarcelona.

Respecto a lo primero deciros que no se como sera por ahi, pero aqui la cosa esta bastante tranquila, van surgiendo casos pero por ahora se considera que la gripe porcina va a tener los mismos sintomas (o parecidos) que una gripe normal. Eso si, todos los hospitales estan en alerta (el nuestro tambien) pasando boletines informativos cada semana explicando que hacer si alguno de nosotros tiene sintomas de gripe.

Respecto al derbi... (lo siento por los madridistas que puedan leer esto) que bien me lo pase viendo el partido!!!! Ahora toca rubricar lo hecho este sabado ganando matematicamente lo antes posible la liga, y a ver si hay suerte y buen futbol (no como en el primer partido) y hacemos algo parecido con el Chelsea.

El dato curioso del partido se presento cuando Messi celebro uno de sus goles levantandose la camiseta y mostrando el mensaje que llevaba escrito. Les dedicaba el gol a los afectados del Sindrome del Fragil X. Esta enfermedad rara es la enfermedad en la que Aida ha estado trabajando aqui en Toronto. Para mas inri y para demostrar lo poco que se conoce o se informan los periodistas en estos casos (supongo que era un periodista deportivo claro)... el pie de foto indicaba a esta enfermedad con un nombre diferente (?) y diciendo que los afectados tienen sindrome de Down (no es cierto).


Ah! Pablo tambien disfruto de la victoria blaugrana.


Y lo prometido es deuda, ahi va la segunda serie de fotos monotematica (alguna inedita ha caido en la lista):

Pablo y sus padres







hasta la proxima!!!!!!

18 comentarios:

Maite dijo...

Bueno bueno ante todo enhorabuena por el partido del sábado imagino que Pablo y tu debisteis disfrutar como enanos, aquí también hubo alguno que disfrutó de lo lindo y no diré nombres...jejeje. Lo cierto es que a Pablo se le ve emocionado mirando el partido.. si al final nos saldrá futbolista como su padre, hay males que no se pueden evitar.....jejejeje. Lo que no tengo yo tan claro es el partido contra el Chelsea el miércoles... no es por desanimar pero los ingleses llevan las de ganar...
bueno el repaso monotematico de PAblo como siempre genial, se hace corto, has de colgar más fotos, y las inéditas molan, se le ve que le gusta leer.. pone cara de interesado en la foto que estais los dos leyendo y con su madre pues que decir está que se sale!!!!!
Ay que niño tan guapo, nos tiene a todos enamorados, como para no presumir dé él.....

See you!!!!
Besos
Maite

Anónimo dijo...

Holaa!!!!estoy con Maite, parece todo interesado viendo el fútbol, q le vamos a hacer...pero a lo mejor tenemos suerte y le da por llevarte la contraria y se hace del madrid!!! tb me ha llamado la atención como se lanza al libro...q gracioso!!!ya le habéis pillado en dos fotos!!!eso lo tiene q heredar por narices!!
y madre mia como ha crecido, pero siempre bien cuidado por sus papis a los q se les cae la baba, he de deciros q os ha sentado fenomenal la paternidad!!!y arturo, tú estas sacándole unas fotos preciosas, como la primera y la última, pero sigue tb con tus paisajes y demás eh???salamanca os espera, ya contamos los dias!!!!toya

Leila dijo...

¿Quién no vió ese pedazo de partido?? jaja, sí, yo, me sacrifique para que ganará...jajajaja
Monisimas las fotos!!
ah!! y la gripe ahora se llama gripe A jajaja

Anónimo dijo...

Pero que majo es Pablete, es increible que se concentre tanto en las cosas, nos ha salido observador. Besos Samia

Arturo y Aida dijo...

Dos cositas:

1) el "libro" que estamos leyendo, no es tal libro, es una novela grafica de terror japonesa. Hay que educarlo desde pequenyito a los gustos de los padres

2) Leila, sacrificate el miercoles tambien (y las veces que haga falta) y no veas el partido!!!

a que esta guapo?

Anónimo dijo...

Guapo esta como para comerselo. Pero bueno no es solo la foto si no su belleza natural como su madre ( lo siento Arturo pero cada dia se parece mas a su madre)
Por cierto Aida te mandé hoy una postal virtual, ya me dirras si te llegó. Un beso muy fuerte para todos en especial a mi Torito.

Maite dijo...

Novela de terror japonesa???? Dios mio...como van a salir estos niños, el tuyo con el terror en la venas y el mio con complejo de Alejandro Magno..jejeje

Bueno este mensaje es para Aida que ahora que ya es mamá y no puede emplear aquella frase tan suya de " yo sólo hago de hermana mayor", pues querida has madurado muy bien asi es que HAPPY BIRTHDAY!!! MAMI por esas primaveras que cumples hoy y sigue tan guapa!!!!


Muchos besos
Maite

Arturo y Aida dijo...

Muchas gracias guapa!! Yo te diría lo mismo si me mandaras alguna foto embarazada, sinvergüenza. A ver si hay suerte y podemos conocer a tu pequeñín cuando vayamos. Mientras tanto cuídate mucho (aunque no dudo de que Antonio lo está haciendo)

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES para ti Aida!!
Esos 32 añitosssssss, siempre me pillas!!!

Pablo guapísimo!!

Un beso
Santi&Eli.

Arturo y Aida dijo...

Gracias!! Que ganas ya de ver a Pol!Tendrá un mes cuando lleguemos! Ya puedes mandarnos fotos, eh?

Maite dijo...

Sólo puedo decir FORÇA BARÇA!!!!!!!!


Eso si Leila tengo una curiosidad, viste el partido??


Besos

Maite

Walky dijo...

Hola Familia! Que preciosas fotos. Esa donde están los tres se ve muy graciosa porque parece que Pablo se come la cámara con esos ojotes. Él marca la diferencia, diría que es un chico con los ojos bien abiertos... señal de espabilado... jajaja Abrazos a todos y cuente que tal transcurrió el cumple de la Sra. Aida y el día de la madre. Besiness Walky

Anónimo dijo...

desde aqui pido q se publiquen fotos de las 2 embarazadas ya q este es nuestro punto de unión!!!!mandádselas a Aida y Arturo y q éstos las añadan al próx post!!la curiosidad nos mata....toya

Leila dijo...

Maite!!!
Empecé a verlo pero cuando vi que marcaba el chelsea y que tenían un par de oportunidades mas me fui a mi habitación a aislarme!!! jajaja, a este paso me quedo sin ver ningun partido jejej

Arturo y Aida dijo...

Asi me gusta, a tu habitacion hasta el fin de temporada!!!! y asi lo ganamos todo....

aqui estoy esperando fotos de embarazadas... y viendo como Pablo empieza a hablar (a su manera claro), creo que va a salir parlanchin (otra cosa en la que no se me va a parecer)

Arturo

Leila dijo...

Puff!!
Pues como salgo igual de hablador qu yo....teneis para rato jaaja, a lo mejor le sucede como a mi y hasta los 3 no habla jajaja.

Lo que tiene que heredar de ti, Aruro, principalmente, es que sea zurdo jajajaja

Arturo y Aida dijo...

pues lo de zurdo tiene buena pinta, porque el chupete se lo quita y pone con la izquierda basicamente...

Arturo

Maite dijo...

Arturo,
No pierdas la esperanza, algún rasgo seguro que lleva genéticamente hablando, el problema es que lo tiene escondido y lo ha de sacar a la luz.

Este fin de semana prometo enviar fotos...jolin con tanto pressing....


Leila, me temo que Arturo lleva razón quedate en tu habitación, pero vamos yo el dia 27 te dejaria salir... si total contra el Manchester lo tienen crudo...


Besos
maite

ClickComments