viernes, 29 de mayo de 2009

Nos vamos de viaje!!!!

Aqui estamos preparando las maletas para irnos en un ratito al aeropuerto, Whistler y Vancouver nos esperan durante una semana, alli, ademas de trabajo por mi parte (vamos a un congreso, el primero como postdoct y por mi cuenta, sin jefes al acecho), esperamos disfrutar de la increible naturaleza de la zona, e incluso en Vancouver esperamos poder ir a ver ballenas, ya os contaremos!!!!


el hotelito del congreso en Whistler, pero no donde nos alojamos, mi jefe no me lo pago...



Mientras os dejo por aqui, POR FIN!!!, una foto de mi hermana embarazada... ya le queda muy poquito, y algunas fotos de Pablo, que ya come papilla!!! y le encanta!!!






Ah, se me olvidaba, YA TENEMOS EL TRIPLETE!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo
que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo
que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo que guapo Pablo.
Y que guapa tu hermana también. Disfrutad del viaje sobre todo ahora que tenéis buenas temperaturas. Un beso, A Pablo un mordisco en esas roscas que teine en las piernas. Silvia.

Anónimo dijo...

Eli también te sienta muy bien el embarazo, da ganas de animarse...es broma .
Y de mi sobri que decir... que cuento los segundos pa cogerle. Pasadlo genial qu elo mereceis. besines

ClickComments