domingo, 21 de octubre de 2007

una semana de nada

Una semana más, una semana menos... Esta semana ha sido muy tranquila y sin ninguna interesante historia que contar. El trabajo normal, la rodilla sigue mejorando y el otoño aquí es precioso, la ciudad se va preparando para el invierno. Por lo tanto vamos a contar algunos de nuestro pequeños proyectos en un futuro próximo: (1) cómo ya nos aburrimos necesitamos un viajecito, así que ya hemos casi decidida una escapadita a Chicago el mes que viene, 3 días de compras que el $ americano está por los suelos y hay que aprovecharlo (y para mí de fotos claro); (2) dentro de poco es Halloween en esta parte del mundo, así que este año vamos a tratar de vivir de primera mano esa famosa noche donde los niños salen a la calle a pedir caramelos en su ruta vecinal, además muchas casas se adornan para la ocasión.... prometemos fotos; (3) en mi caso particular y, para después de un año, tratar de integrarme un poquito más voy a apuntarme a una asociación fotográfica de Toronto, voy a empezar a buscar equipo de fútbol sala (ya he descubierto que hay ligas en Toronto) en cuanto el médico me dé el alta, voy a sacarme el carné de conducir de Ontario y pienso entrar a formar parte de la gran comunidad ciclista de la ciudad (para ello necesito una bici que espero tener pronto).

Hoy domingo ha tocado hacer un brunch con varios españoles, eso nos ha permitido descubrir un restaurante donde el buffet estaba delicioso, así que ya lo hemos adjudicado para futuras reuniones. Y durante la charla hemos disfrutado de la compañía de Julen (recordáis la nueva adquisición?) que claro está ha pasado de mano en mano durante toda la comida y sobremesa (como buenos españoles la sobremesa ha sido larga y nos hemos ido cuando los canadienses ya habían acabado de comer, se habían ido y habían vuelto para cenar). Además hemos comprobado que si ya es duro organizar una boda con 800 km de distancia, lo es más si estás con un océano por enmedio... Julia una chica española que está aquí trabajando y que su novio es canadiense se casa esta año que viene en Madrid y está empezando a organizar la boda.... buena suerte!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno me alegra oir esas noticias, y sobretodo sentir ese estado de ánimo.
Espero que lo de la asociación sea un paso muy positivo para que seas un poco más "canadiense" o sea te integres más.....

Millón de besos!! y mucho optimismo desde este lado del Atlántico.

Maite.

ClickComments