lunes, 8 de octubre de 2007

Postoperatorio

Cinco dias despues de la operacion y aun no he salido de casa......ufffffffffff, bueno la rodilla va disminuyendo... ha pasado de un melon de mediano calibre a grosores mas parecidos a la realidad. Cada dia la noto mejor. Estoy deseando saber que recuperacion tengo que hacer. El jueves proximo tengo visita con el doctor que me opero.




Ya que tengo tanto tiempo de ocio, incluido hoy que es dia de accion de Gracias en Canada y es fiesta (ya hemos probado la tarta de calabaza tipica de la fecha... buenisima), pues estoy aprovechando para meter mano a la gran cantidad de fotos que tengo hechas y que necesitan una manita en postproduccion... asi que en ello estoy, y ya que estais siendo buenos con las visitas las voy a colgar aqui, aunque en la pagina de Flirck ya estan colgadas tambien.

Toronto night lights

Toronto de noche, os acordais Samia y JC? la tome cuando estuvisteis vosotros aqui


Las siguientes fotos son del ultimo viajecito (escapada de 3 dias) que hicimos hace un mes para conocer otro cachito de Canada, la Bruce Peninsula, lugar encantador, tranquilo y que nos deleito con escenas tan preciosas como estas


Bruce Peninsula

puesta de Sol justo antes de entrar a cenar en un restaurante perdido regentado por un suizo muy simpatico. Que decir que la comida estuvo deliciosa, en concreto comimos una trucha fresca pescada en el lago exquisita, sumada a un flan de huevo que tuvo una nota muy alta.

Flowerpot island 1

Flowerpot island 2

estas dos fotos (bueno en realidad la primera son 4 y la segunda 3, pero estoy practicando en como hacer panoramicas...) las tome en una de las excursiones que hicimos. Fuimos en lancha a una isla que se podia recorrer entera andando y que tenia la particularidad de ser famosa por sus "esculturas" generadas por el oleaje del lago. Son lo que se llaman flowerpots (macetas).... les veis similitud?. La verdad es que la isla nos encanto y como veis los lugares para un chapuzon no tenian nada que envidiar a una playa del Caribe.


A parte de eso, mucha lectura, estamos viendo todo tipo de series que empiezan ahora: Dexter, Heroes, Journeyman, Mujeres desesperadas... y vamos a probar con alguna made in Spain... aunque a Aida ahora le ha dado por las peliculas de Shin Chan.... lo que hace estar encerrado conmigo durante 3 dias.... la verdad es que esta siendo una enfermera ejemplar, aunque no se si le gustara que emplee esta palabra....jejeje.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!!
Bueno veo que tienes una preciosa rodilla con dos incisiones....mmm...que no sabría como calificar. En fin noto cierto humor claustófóbico, pero paciencia ya queda menos para salir a la calle. Eso si felicidades a la enfermera que ha debido tener una paciencia y un aguante más que notable, por que a ti lo de estarte quieto como que no te pega mucho.
En fin ya nos contarás lo que te explica el doctor the next Thursday...

Millón de besos!!
Maite.

P.d. Si necesitas ayuda para montar panorámicas o como aprender a perfeccionarlas a la hora de hacerlas, yo sé de uno que ya tiene un máster en el tema aunque no lo quiera reconocer....jejejee

Leila dijo...

y este comment¿?? Al final os van a leer mas gente de lo que creiamos...
Me alegra ver que esta vez has escrito tu, eso significa que Aida no ha aprovechado tu momento de maxima vulnerabilidad para acabar contigo jejejeje, Es broma...
Pues eso que me alegra saber que todo va bien, por cierto, las fotos, son muy bonitas, cuesta creer que haya paisajes así, la verdad... y más alegrsa saber que estais enganchandos a mas de una serie jejeje. Yo este año creo que he batido mi record, actualmente sigo 10 series... no sé de donde saco el tiempo jejejeje.

besos
Leila

Anónimo dijo...

hola!
Oye y este Abraham?? de donde ha salido, es que habeis contactado con él por algo??
Increible, estoy con Leila al final vais a ser más conocidos para los de fuera que para los de dentro...

Besos y espero que el post-operatorio siga yendo bien

Besos

Maite

Sylvia dijo...

Me alegra que la operación haya ido bien y que cada vez estés mejor. He de confesar, delante de todos vuestros lectores, que nunca podré superar tus fotos -jope! que chulasss!- así que espero pronto poder ser tu discipula y que me vayas contando algun secretillo para hacer fotos tan chulas.
Besos para los dos y un abrazo especial para Aida .. .. que seguro ahora mismo trabaja más que tu!!!

Arturo y Aida dijo...

Gracias maja!!
Pues no sabemos quien es este Abraham, yo creo q se ha equivocado de blog...
Leila, qué series son?


Aida

Leila dijo...

las series que actualmente sigo, puede que se me olvide alguna, son:

Anatomia de Grey (4ºtem)
Private practice (1º)
Dexter (1º)
Gocca (1º)
CBC (1º)
Apple (1º)
estas tres series son on-line y no son muy conocidas,Heroes,
Gossip Girl (1º)
A ésta estoy super enganchada, la acababan de estrenar en The wb o the CW.
Entre fantasmas
que me he comprado la 1º temp en DVD
Joan de Arcadia
y estoy esperando a que estrenen Lost, The L word y South of nowhere (la 2 parte). Y Tb espero a tener un poco mas de time para empezar a ver The 4400 (4ºtemp) y Verónica Mars...Así que como ves...veo muchas series jejejee

Leila dijo...

Ah! se me olvidaba, de ámbito nacional, sigo mas o menos Hospital Central pero no mucho y estoy esperando a que emitan El internado y Los hombres de Paco y seguramente me acabe bajando el Circulo Rojo,q no llegue a verla entera.

Anónimo dijo...

Leila, querida
Y tu aparte de seguir todas esas series, no me interpretes mal, que tiempo te queda de hacer algo???. Por que yo a partir de la 4ª serie creo que tendria un conflicto emocional y visual porque lo acabaria mezclando todo. No te enfades por favor,que es de buen rollo, simplemente me parece admirable poder seguir tantas tramas diferentes.

Besines a todos!!
Maite.

Anónimo dijo...

me alegra saber que esa rodilla va viento en popa...aida quiero que reconozcas en público que eres una buena enfermera o al menos una enfermera1!!
maite, lo de leila es increible pero cierto y nunca ha cometido un fallo, es una de sus muchas cualidades!!!siempre la quisimos llevar a que apostamos!!

Leila dijo...

Maite
La verdad es que tengo más tiempo del que parece, por suerte, se organizarme y dosificar las series jejeje. Sobre mezclarlas... no sé por qué ni cómo pero no mezclo nada, ni tramas, ni personajes, ni escenas...es algo innato en mi, que quieres que te diga jejeje.

Arturo y Aida dijo...

si es que la tele es lo tuyo...
Claro que soy buena enfermera, faltaría más, pero a corto plazo, ya estoy agobiadita de hacer cosas...

ClickComments