jueves, 11 de octubre de 2007

Último parte médico

Tras una semana sin salir de casa por fin un poco de aire fresco, por no decir frío, hoy a duras penas hemos superado los 10ºC. Pero ya apetece un poco de frío, ¿no?.

Hoy tocaba visitar al doctor que ha llevado mi rodilla para ver cómo la tengo y darme las instrucciones para la rehabilitación. Seré breve: la rodilla tiene muy buena pinta pero la recuperación será un poco más larga de lo que es habitual ya que durante la artroscopia observó que la rotura de mi menisco era bastante grande y tuvo que eliminar un buen trozo. Me ha dado unos ejercicios para hacer, puedo hacer vida normal y lo vuelvo a visitar en 6 semanas para ver si le da el "alta" definitiva a mi rodilla.

Como hecho destacable de la semana decir que ayer hubo elecciones en la provincia de Ontario, y por supuesto ha habido campaña electoral previa. Ni que decir que el ambiente pre- , durante y post-electoral no tiene nada que ver con el español y eso que aquí la política también es importante y tienen sus rifi-rafes... pero es política nada más, el respeto y las buenas formas se imponen... quizá en algún lugar tendrían que tomar nota ante la llegada inminente de elecciones generales, y no sólo los políticos sino también los medios de información sesgando continuamente las actuaciones de unos y otros. Para los curiosos ganaron los liberales por mayoría frente a los conservadores...

No more news from Toronto.

Arturo

1 comentario:

Sylvia dijo...

Eso son buenas noticias .. ..aunque la recuperación sea un poco más larga, lo importante es que todo acabará bien. Ánimo para estas semanas .. .. y no, el frío no apetece. Yo ya tengo frío ahora, así que no quiero saber como serán los meses de enero y febrero en Utrecht .. .. aunque ya se, nada comparado con las temperaturas canadienses en invierno, pero es que como dice la canción .. .. nací en el mediteráaaaaannnnneeeooooo, nananana nana, nanana ...

ClickComments