sábado, 13 de octubre de 2007

¡Todo pasa por algo!

Bueno, bueno, bueno, para que luego os ríais de mi cuando digo que todo pasa por algo...Menos mal que tengo a Arturo de testigo para que no penseis que me lo he inventado.
Ayer fuimos a cenar a un restaurante tailandés aquí cerca y se me olvidó el bolso. Lo gracioso es que no me he dado cuenta hasta que hoy después de comer Olga me ha llamado para decirme que la habían llamado del restaurante. Esto porque es Canadá, si hubiera sido en España ya podía esperar....En ese momento estábamos tan a gusto viendo una película en casa y no me apetecía mucho moverme (ya se sabe que los sábados después de comer es mi momento más perruno) pero me dije, bueno, todo pasa por algo así q vamos ahora (tampoco era de cuestión de dejar ahí el bolso forever). Bueno, pues a quién creeis que vi al salir del restaurante andando por la misma acera que nosotros....a Jude Law!!!! Sí, sí, el actor al que más quería ver durante el festival de cine y al que no vi!! Ahí vivito y coleando pasó por mi lado y yo alucinando! Luego se dio la vuelta (al parecer estaba buscando un restaurante) y volvió hacia nosotros y Arturo me decía: "Míralo que viene hacia nosotros otra vez", y yo que me puse nerviosa, diciendo: "No, no, vamos a hacer que miramos el escaparate". Y Arturo: "pero qué escaparate, mírale que viene para acá!". Bueno, al final volví a mirar cuando cruzó de acera. En resumen, es igual que en la tele, con muchas entradas, qué pena, pero muy guapo, aunque iba muy fashion y muy maquillado (está rodando aquí). No sé qué me hizo más ilusión si verle o la coincidencia que ha sido!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo ahora si que la hiciste, esto es la envidia total... ese hombre es el punto maximo de mi "top ten" ... si voy a Canada dejare el bolso en el restaurante, pero por si algo, lo dejare sin su contenido... QUE ENVIDIA!!!!

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir "¿coincidencia?... no lo creo

Anónimo dijo...

Valeee... Nosotros en Sitges vimos a Edu Soto, el Neng de Castefa. No es lo mismo, lo entiendo, pero en nuestro microcosmos es lo más parecido a un famosooo.
Este año han caído tres pelis: mushishi (Katsuhiro Otomo, pero no es de animación), Glory to the filmmaker (Takeshi Kitano, pero sin violencia) y Mad Detective (Johnny To, con mucha paranoia). Recomendables las tres.

Hala, a pasarlo bien y a comer plátanos para mantener en tu mente el recuerdo de Jude para siempre.

Anónimo dijo...

Después de mil años sin conectarme a internet, me he tenido que leer tres publicaciones de retraso.
änimo Arturo con la rehabilitación dentro de nada te vemos haciendo tus pinitos en un equipo de fútbol canadiense. La foto te ha quedado genial.
ya nos han dado las fotos de la boda, el video no. me han gustado mucho, ya las vereis.
Aida cuando llames avisa a leila con antelación para ir a casa a hablar contigo si no trabajo.
estoy la 60 en las listas pronto me llamarán. Soy Samia
Por aquí todo como siempre, besines.

Leila dijo...

Después de mil años sin conectarme a internet, me he tenido que leer tres publicaciones de retraso.
änimo Arturo con la rehabilitación dentro de nada te vemos haciendo tus pinitos en un equipo de fútbol canadiense. La foto te ha quedado genial.
ya nos han dado las fotos de la boda, el video no. me han gustado mucho, ya las vereis.
Aida cuando llames avisa a leila con antelación para ir a casa a hablar contigo si no trabajo.
estoy la 60 en las listas pronto me llamarán. Soy Samia
Por aquí todo como siempre, besines.

Arturo y Aida dijo...

Ana, esa frase pasará a la posteridad...qué recuerdos

Anónimo dijo...

Buenas!!
Desde luego que envidia, no me pasará a mi eso con Miguel Bose, seguro que no, pero creo que aunque me pasara seria incapaz ni de mi girarme a hablar con él ni de mover un centimetro del cuerpo....pero seria genial encontrarmelo por la calle.

Desde luego está claro, TODO PASA POR ALGO.....

Besos!!!

Arturo y Aida dijo...

A ver si te crees q yo le dije algo! Si no pude ni parpadear!

Anónimo dijo...

aida hija, no te reconozco, tu que siempre estabas en contra de los famosos, por no hablar de mi ale...y ahora quedándote de piedra ante estos pedazo de tios , eso si!!...pero que opinas de mi encuentro con alej???

Arturo y Aida dijo...

yo estoy en contra de gritar, llorar y hacer 16 horas de cola...Hombre, pues ya se lo dije a Leila, se le notaba un poco agobiado, no? Pero hay que admitir que se conserva bien y me enorgullece que no gritaras ni lloraras!

Anónimo dijo...

A ver querida Aida,
Se puede saber que tiene de malo, llorar, gritar o hacer el payaso si quieres cuando ves a tu idolo a tan sólo unos metros de distancia??. Es la mayor sastifacción del mundo, por no hablar de la descarga de adrenalina que supone, y por supuesto lo bien que te quedas después, te da un subidón que pa que. Bueno yo todavía veo estrellitas cuando pienso en mi concierto del dia 20.09.07.
Asi es que a mucha honra, y Toya espero que tu encuentro fuera estupendo con alej, aunque yo no lo sigo pero que narices, para gusto hay colores!!

Besines!!
Maite

P.D. Pero a pesar de todo, respeto que a ti estas cosas no te gusten, tampoco te me vayas a enfadar ahora... porfi.....

Arturo y Aida dijo...

No es que tenga nada de malo, es que yo no lo voy a hacer y me cuesta un poco entenderlo....pero lo respeto, lo respeto (o lo intento)!

ClickComments