domingo, 15 de abril de 2007

Regalo de tesis

Este fin de semana ha sido bastante tranquilito. Ayer nos invitó Óscar a comer nada más y nada menos que fabada!! Y con chorizo español! Nos supo mejor que nunca la verdad, y de postre flan de huevo, hecho por una servidora. Más español imposible!

Hoy hemos estado planeando, con Olga y María, el viaje a la Isla del príncipe Eduardo; tiene muy buena pinta la verdad...Ya os contaremos. También nos hemos reído un rato ante nuestra ingenuidad al llegar a Toronto, cuando dices ya q estoy aquí hay que aprovechar para ver Canadá y EEUU, como si fueran pequeños! Es el equivalente a decir ya que estoy en España voy a visitar Europa y Asia. Cómo cambia el concepto de distancias desde aquí, el otro día vi un mapa de España y me pareció minúscula!

Pero bueno, vamos al objetivo de este mensaje. Como os dijimos en el mensaje anterior aproveché el viaje a Jamaica para hacer realidad mi regalo de tesis, que fue...ved las fotos...





Pues sí, nadar con delfines. Fuimos a una especie de parque donde hicimos diversas actividades como kayaking, pilotar una mini zodiac (unos con más éxito que otros pq yo casi mando a Arturo y al guía al océano volando), ver tiburones (de hecho podías nadar con ellos, pero eso no está dentro de mis planes futuros), coger serpientes y loros (yo me conformé con la serpiente, que me babeó encima!), nadar con mantas y cogerlas (eso me encantó!) y, por supuesto, nadar con delfines (eso sí pagándolo aparte). Yo nunca he sido una entusiasta de los delfines pero me encantó!! Lo repetiría sin dudarlo, muchas gracias a todos por el regalo!!!

3 comentarios:

Walky dijo...

Esto es envidia tras envidia, un dia de estos voy a reventar. La verdad que todo se ve muy antojador, y la modelo siempre con la sonrisa de oreja a oreja, muestra de lo mucho que gozo. Las fotos estan chulis muy chulis, vaya playas, vaya tranquilidad, vaya par de negritos mas monos... vaya todo. Bueno ya nos contaran mas anecdotas.

Los quiere la Walky, by by

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo que decir que estas fotos me dan muchísima envidia. Si tú no eras una entusiasta de los delfines debe ser porque todo el entusiasmo por ellos lo tengo yo. Me encantaría tocar uno (¿son suaves?), nadar con ellos, trabajar con ellos o estudiarlos... En fin, espero poder hacer alguna de esas cosas algún día. De momento, trabajo con peces que también viven en el mar. Es un comienzo, no?
Un beso muy fuerte.

Arturo y Aida dijo...

Son muuuy suaves, no se parece a nada q haya tocado antes.

ClickComments