lunes, 15 de enero de 2007

viva el frío!!!!!

Frío, nieve, frío, nieve......por fin!!!!! para esto había venido yo a Toronto (entre otras cosas), que placer levantarte y ver todo blanco y mirar el termómetro y ver -4ºC, ya sé que ahora muchos de los que estéis leyendo este mensaje pensaréis que estoy loco, pero para mí hoy a sido la primera vez en mi vida que he ido a trabajar pisando nieve....y sabiendo que va a durar días.... mañana las previsiones son de -10ºC.....ummmm sounds good!!!. Durante todo el día de hoy ha estado lloviendo lluvia congelada, es muy curioso, llueve pero hace tanto frío que las gotas están congeladas (no, no como el granizo)....es sólo lluvia....y por la tarde hemos aprovechado para comprar una porción de pizza en Mama´s pizza y comérnosla mientras volvíamos a casa....ummm que sensación....indescriptible. Ahí va una foto de otra persona que también es feliz con el frío...





Ya tenemos reserva para el Winterlicious....el restaurante se llama Azure....bueno, yo no me sé ni el menú, ni casi casi el día que vamos....a mí me llevan a comer y como no tengo problema ninguno pues allí que me apunto. Ya os contaremos por si es buen sitio para llevar a los que nos visiten, aunque ya tenemos algunos restaurantes en la agenda.

A ver que más podría contar....ahí va ana historieta divertida que nos pasó, o más bien le pasó a Aida, la semana pasada: en nuestro edificio de 29 plantas hay 4 ascensores, separados unos 15 metros entre el primero y el último y cuando hemos de coger uno para bajar suele tardar bastante, así que la otra tarde nos íbamos a cenar a una hamburguesería de aquí al lado (sí sí también hemos de probar la comida basura) y para matar el rato de espera le aposté a Aida que quién adivinara que puerta de ascensor se abriría no pagaba la cena, así que cada uno eligió una puerta y las apuestas quedaron a un 25% a mi favor, un 25% a su favor y un 50% a que cada uno pagaba lo suyo.....así durante un minuto de tensión oyendo como los ascensores subían o bajaban.....y de repente se abre la puerta donde estaba Aida y mirándome a mí empieza a hacer gestos ostentosos de victoria y a gritar TOMA, TOMA, TOMA (estábamos solos en nuestro rellano) y mira para adentro y se encuentra que en el ascensor había un japonés, mirando al suelo, y seguramente pensando "quién es esta loca que está aquí delante gritando y bailando", pero el tipo aguantó nunca mejor dicho el tipo, estos orientales están curtidos en las lides de guardar el tipo y la compostura......pero yo me empecé a partir de risa y así bajamos los 25 pisos, Aida y yo riéndonos a carcajadas y el japonés sin inmutarse....supongo que no entendería español, porque sino era para darle un oscar. Bueno, esto es un ejemplo de cosas que a Aida le pasan más a menudo de lo normal....pero sin ellos Aida no sería Aida.... si esta historia entra en el top ten de mensajes prometo escribir algún mensaje más con más aventuras (ahora me vienen a la memoria la del sujetador y la de la escalera de incendios) de Aida en Toronto; así que espero vuestros mensajes......mientras estoy pensando en qué poner en la pancarta para el partido de Toronto-Menphis.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo crear una rama del blog llamada "Aida, perdida en Toronto".

Idealmente, debería ser escrita siempre por Arturo, pues Aida intentaría justificar sus alocadas actitudes para salvar su orgullo.

Propongo empezar con la historia del sujetador, pues a nadie se le escapa que estos temas enganchan a la audiencia. "La escalera de incendios", aparte de tener título de cortometraje, da para una buena comedia de enredos... Ya veis! hay material de sobras, y con Aida uno tiene la certidumbre de que habrá más!!

Por favor, apoyad mi proposición. Entre todos, sumamos!! (y si no, fijaos en el tema de la pancarta!)

'Ta luego!! Traed un poco de esa nieve, que aquí falta...

Leila dijo...

No puedo evitar apoyar la proposición de martí, voto por la creación de un nuevo apartado "Aida, perdida en Toronto"!!!!;)

Maite dijo...

Yo también voto por la proposición de Marti, Arturo que tienes un filon ponte a escribir ya que si no no vas a tener tiempo de hacer la compilación de historietas, y en vista de que el blog promete, seguro que supera el numero de visitantes!!!

Y el resto animad la propuesta que yo quiero saber que pasó con el sujetador!! Evichu ahora que estás de baja necesitamos tu apoyo que el tuyo vale por dos!!

Ah y se me ocurre más ir con la cámara en la mano siempre y hacer reportajes gráficos de estas historietas!!!!! ya sería la bomba

Besos y disfrutad de la nieve!!!!
Por cierto querido Arturo!! tu no es que estés loco, es que eres así......(te lo dice una persona de lo más normal, jejejeje)

Anónimo dijo...

Hi my dear friends,

Muchas reuniones, restaurantes, cambios de temperatura y hasta aventuras alocadas de alocados, pero me pregunto si trabajaran estos muchachos???

Anónimo dijo...

Posdata: salen muy guapos en las fotos.

Arturo y Aida dijo...

está bien? porque yo pensaba q sería un rollo.

ClickComments