domingo, 7 de enero de 2007

Año nuevo, blog renovado

Como podéis apreciar con el nuevo año nuestro blog ha sufrido una renovación, esperamos que os guste. La verdad es que estamos muy contentos de vuestro seguimiento, 1368 entradas durante estos 3 meses son un número más que considerable, GRACIAS A TODOS, pero echamos de menos más comentarios. Ah! dentro de las novedades hemos adoptado una nueva mascota, Moncho, podéis jugar con él, pero sin volverlo loco que es muy sensible....y dadle de comer de vez en cuando.
Si alguno tenéis alguna sugerencia de como mejorar nuestra página, adelante, estamos abiertos a nuevas incorporaciones a la misma.
Y vamos con lo que nos ha pasado esta semana: NADA.... La verdad es que ha sido una semana muy tranquila, por aquí las fiestas acabaron el 1 de enero y la gente ha ido retomando el ritmo normal de una semana laborable. Nosotros no hemos celebrado Reyes, aunque algún regalito nos hemos hecho.....ah! ahora que lo recuerdo GRACIAS por las postales y fotos que nos han llegado estos días desde Cuenca, Barcelona (vale y Mollet y Sta Pepa) y Granada....por el piset las hemos distribuido, estáis todas y todos guapísimos. Así que lo que decía, no hemos hecho nada en especial, aunque por explicar algo, el viernes no fuimos a trabajar por la tarde y nos fuimos a comer al chino al que nos habían llevado unas semanas atrás, y al acabar, con la cuenta te traen una galletita de la suerte para cada comensal; ahí van los mensajes (bilingües, en inglés y francés, y va sin segundas...) que nos salieron, con palabras textuales traducidas claro:

galletita de Aida: "un trabajo bien empezado es trabajo ya medio hecho",

yo le dije a Aida que al mensaje le faltaba un tonito irónico, lo digo por sus problemas con sus experimentos.

galletita de Arturo: "sólo se tú mismo, eres maravilloso", sin comentarios.

Esto es real no os estoy engañando, hemos guardado los mesajitos como prueba, menos mal que eligió la galletita Aida que si no......

¿Algo más?, supongo que todos suponiendo que estamos pasando un frío del carajo, pues no, este año está siendo muy raro y los canadienses están muy mosqueados (algunos porque otros están muy felices...) porque no tienen ni frío ni nieve, bueno, según el parte meteorológico del 12 al 17 tenemos un temporal de frío y nieve, a ver si las predicciones no cambian. Bueno, y mañana voy por fin al traumatólogo, a ver que me dice de la rodilla y cuando me dan fecha para operarme, os tendré informados.

5 comentarios:

Leila dijo...

Hola!!!
Me gustaba más Pepote para que engañarnos,además al mono no le pega el nombre de Moncho...estoy muy descontenta. Sobre vuestro nuevo blog, que decir, que se le ve bien jajaja, aunque me gustaban más lo relojes digitales, por comodidad más que nada ya que me resulta más fácil leer los digitales que no estos...pero bueno.
Sobre las galletitas, ya sabeis A2, comprad cuando vengais.
A ver que más...creo que nada más.

Besos: Leila

PD: La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de visitas, al final no va a ser cierto eso de que sois unos antisociales, o por lo menos, no como alardeaís jajajajaja o quizá sois vosotros que no haceis otra cosa que entrar en vuestro blog para que es contabilicen las visitas....jejeje

Anónimo dijo...

Je je je... mola Moncho. Mola cojerlo por el cogote y lanzarlo contra las paredes! JA JA JA JAAA.

El nuevo web, muy chulo también, pero yo pediría algunas fotos más. Es decir, por lo menos una foto por post. Es que si no queda un poco soso, la verdad. Una fotico vuestra, o de alguna visitilla o lo que sea. Una foto del artista cojo, por ejemplo (piensa que las discapacidades le hacen grande a uno, fijate en Tolouse Lautrec, Van Gogh o Beethoven).

Bueno, nada más. Que tengais una buena entrada de año nuevo!!

Anónimo dijo...

a ver si este lo ponen, la inforrmática y yo, es el tercer mensajito q escribo, resumo: que yo tb he enviado postal y o se menciona SALAMANCA, qué le está pasando a Aida q no nombra su tierra???? me gustaba más Peote pero relaja marear a moncho, más fotos y los otros relojes. Este año tiene q ser mu bueno para tod@S!!!!!!

Arturo y Aida dijo...

A mi también me gustaba más Pepote, pero hay que cambiar para mantener a la clientela...Y los relojes son chulos lo que pasa es que sois unos vagos...

Maite dijo...

hOLA!!!
Me gusta el nuevo blog y a diferencia de los demás me gusta Moncho!!! pero estoy de acuerdo con Marti, más fotos!! para que quieres camára nueva, amigo mio!!!
Ah y lo de tu galleta a ver si te lo empiezas a creer porque es absolutamente cierto!!!!

Besos!!!!!!!

Maite!!!

ClickComments