domingo, 28 de enero de 2007

San Valentín se acerca....

Fin de semana frío y movidito.... casi no ha parado de nevar en todo el fin de semana, el viernes por la tarde al salir de trabajar nos quedamos para cenar con Celia, Olga y Pepita, hacía un par de horas que había empezado a nevar con fuerza, menos mal que la temperatura había subido un poco, porque los tres días anteriores estuvimos entre -15 ºC y -18ºC y hacía frío, frío.... El sábado tranquilo, habíamos quedado varios de los españoles (las tres que menciono arriba más Jose y Miguel Angel) para probar uno de los restaurantes buenos que ofrecían menus baratos (Winterlicious), creo que no tuvimos suerte porque el menú tenía platos con nombres muy largos pero luego eran normalillos.... nos tomamos un café y Aida y yo nos fuimos a casa de Celia porque vuelve a España y quiere vender alguno de sus muebles de aquí, a parte para ver si nos interasaba a nosotros algo (creo que nos quedaremos con su radioCD, su batidora y su sandwichera) así que le fuimos a hacer unas fotitos de los muebles para colgarlas en internet... se nos apuntó Olga y allí cenamos pasando una tarde de cháchara. Y hoy domingo tocaba ir a recoger una mesa, una planta y diversos utensilios de cocina a casa de Maite, la canaria que se va a Sydney, y de paso despedirnos de ella...y el resto del día, pues yo me fui a hacer unas fotitos después de comer y luego nos fuimos a comprar que teníamos la nevera casi vacía y en el supermercado Nofrills había muchas ofertas de productos a un $ y esas ofertas a Aida no se le escapan...

Y como reza en el título, San Valentín se acerca y para muestra un botón, en nuestro departamento ya han adornado el hall y los pasillos... Aida hace amagos de vomitar cada vez que tenemos que salir de nuestra planta.








Detalles canadienses: como ya os comentamos en otro mensaje, aquí cuando hacen rebajas las hacen de verdad, pero no hay unas fechas muy concretas....cada tienda elige cuando... así que esta semana una tienda de marca de ropa de yoga (muy famosa aquí aunque no me preguntéis el nombre, yo ni idea) hacía un día de rebajas espectaculares, pues coincidió con el día de más frío, eso no impidió que se formase una cola enorme en la calle desde las 12 de la noche del día anterior, así que hubo gente que pasó toda la noche en la calle a -18ºC.... ufff, impresionante, y salían sonriendo en el periódico. Otro detalle, ahora que hay nieve en la calle los padres cambian el carrito por el trineo de plástico para transportar a sus retoños.. es más fácil mover al baby así




P.D. Ya se que estáis esperando ansiosos la historia del sujetador..... todo llegará

2 comentarios:

lorak dijo...

Holaaaaaaaaa

Aida, San Valentin es genial... Todo decorado de rojo...Con sus corazones y eso. Es que todo lo que sea ir de compras yo lo veo con buenos ojos.

Me alegro un montón que esteis bien. Besotes

Anónimo dijo...

aqui tb empieza a estar todo lleno de corazones horteras y muñecos rosas por no hablar de los bombones, tartas y bizcochos con los más horrorosos motivos para los felices valentines....es el amor....en fin el consumismo es algo globalizado...q pena!!!aida evita un ataque consumo-materialista!!!

ClickComments