viernes, 26 de marzo de 2010

Videos de Pablo y su nuevo corte de pelo

A petición de muchos Pablo ya tiene el pelo cortito... los padres creemos que le queda mejor largo pero como ya casi no podía ni ver y hacerle una coleta no entraba en nuestras opciones se lo hemos cortado, bueno una profesional que fue a la guardería el jueves. El tío ni se inmutó... es que cuando quiere es un pachorras.




Y ya de paso unos cuantos vídeos (prometidos en el anterior post) para que veáis de lo que ya es capaz de hacer este simpático personajillo:

















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pabloooooooooo estas precioso con tu corte de pelo.
Ya no se puede aguantar mas, los videos son fantastico, seguro que todos los niños hacen monadas pero yo quiero disfrutar de Pablo, por favor venir a España necesito tenerlo cerca.
Ya se que soy egoista pero no puedo aguantar que esteis tan lejos.
A llos Papis de Pol y Biel renovar fotos . Besos a todos y especialmente a mi Pablito. Asun

Anónimo dijo...

Está genial. Yo también tengo muchas ganas de verlo en directo, pero bueno, de momento, gracias por los videos. Así podemos ir viendo sus hazañas. Estos días se los enseñaré a mis padres. Hoy nos vamos para el Mas de Ricol, a ver que tal se adapta Abril.
Besicos para los tres. Úrsula

Anónimo dijo...

Que guapo Pablito, me encanta el vídeo del armario, jeje, que gracioso está!
Por aqui con muchas ganas de teneros cerquita para disfrutar con Pablo, Pol seguro que le iría detrás todo el rato..

Muchos besitos Pablo!
Tu tía Eli.

Anónimo dijo...

jajajaj pablo ha salido del armario!!!! q pronto no??? jajaja está precioso por favor, estoy con mamá, esto no hay quien lo aguante,os necesitamos aqui....ay q sufrimiento!!!toya

Leila dijo...

Dios mio!!! pero que sobri mas guapo que tengo!!
Yo tb quiero verlo!!! pero os lo voy a poner más, no teneis que venir a Salamanca, sólo a NY del 2 al 6 de abril jajaja
Jooooo quiero verlo!!! que monada!! que verdad eso de que la genetica es un misterio aún no entiendo como podeis tener un hijo taannnn guapo jejejeje :D

Arturo y Aida dijo...

Leila, eso que ha querido decir.... ale pues ya no vamos a NY....

Anónimo dijo...

Pablo por favor exige a tus padres que te traigan a españa, pues ni MariLuz ni Asun merecemos el castigo de tenerte tan lejos y no poder disfrutar de ti.

Esto es un llamamiento desesperado de tus Abuelas y Abuelos.

Muchos besos Pablo. Asun

ClickComments