domingo, 7 de marzo de 2010

Actualizacion de babies....

Aqui estamos de nuevo con un post que os debia desde hace dias: la lista de babies (y no tan babies) actualizada... estan los que estan, no todos, sino de los que los papas han enviado o tienen algun blog o pagina en internet donde ver sus fotos. Asi que aqui vamos:

1) Primero de todo, la nueva adquisicion, desde Zaragoza, ABRIL (aqui junto a su hermano):



2) asi de bien ataviado por carnaval y desde Barcelona, ERIC:



3) con fotos "robadas" con el movil, y desde Mollet del Valles, BIEL:





4) La colombiana mas "salaita" de este blog, desde Barcelona: MATILDA:





5) Mi sobri preferido (por ahora no tengo otro, asi que ahi dejo la indirecta...), y desde Montcada i Reixac, POL:






6) y finalmente, el rey de la casa y desde Toronto, PABLO:

embutido en el cochecito


con papa en la zapateria


y destrozando los muebles de IKEA de casa (tampoco es muy dificil)



y aqui comiendo platano, por cierto de la nieve del video, no queda nada de nada, es mas ahora mismo estamos a 10 grados (ver para creer)


Siento no haber puesto fotos mejores de Pablo pero anda con conjuntivitis y resfriado y el pobre tiene una carita que da pena. Eso si es un paciente modelo ya que no se queja nada, nada...


Ale un beso a todos de parte de la pareja de aqui abajo (la de cosas que se pueden hacer con el movil) y del chavalin de aqui arriba

8 comentarios:

Maite dijo...

Dios mio Pablo,
Si es que hasta cargándote los muebles de ikea estás gracioso. Claro que yo ya habría tenido un ataque de nervios si lo hubiese hecho Biel....
Bueno Pol estás increible de guapo y esa cara de bichito que tienes...y Abril está muy guapa y esas fotos de Matilda, bien por sus papis la sacan muy guapa.

Evichu a ver si mandas fotos de Adri y Alex con los guapos que están.

Besos
Maite

Maite dijo...

Ahh se me olvidaba, los de bcn votamos por Valencia......puestos a escoger posibles sitios de work y de teneros cerquita....aunque la opción de Madrid también me gusta......la ciudad que más me gusta de España y además mi best friend en ella... es una buena combinación.

Quien da mas??

Anónimo dijo...

Que guay cuanto baby:

"Abril" muy guapa, pero mucho más en persona..
"Biel" está super espabilado, tiene cara de bonachón pero a la vez de pillo..Y duerme toda la noche, angelito!!
"Matilda" no la conozco, pero me he enamorado de esa cosita tan guapa!!
"Pablo" como siempre, con cara de trastillo también.., y con ganas de verlo pronto ya!!

Y "Pol" os manda muchos besos a todos y todas, especialmente a todos los babys del blog.

Eli.

Maite dijo...

Estoy tan emocionada que tengo que escribirlo, ESTA NEVANDO EN MOLLET!!!!!

Eli por Montcada que tiempo hace?

Dios no sé si cuajará pero es increible.........Eso si a los que conduzcais, cuidadito en la carretera.

Besos

Maite.

PD. Eli hemos empezado con los dientes y se nos acabó la buena vida...

Anónimo dijo...

madre mia q niñ@s tan preciosos, si es q se le enciende a una el instinto maternal....q ricuras, aMatilda no la conocía y está preciosisima...y Pol q rubio pelirrojo más mono, los quiero a todos!!!!! si podríamos abrir una guarde!!!! ME ENCANTA!!!!
por cierto la opción valenciana me gusta...toya

Anónimo dijo...

QUE Monadas así da gusto, Biel se parece un montón a Maite. y Pol está para comérselo como su primito. En fin qu eme encantan ls niños ya lo sabemos sino no me dedicaría a lo que me dedico.
Me alegro de veros tan contentos con la nieve. Aquí estamos hartitos de la lluvia!!!
Un beso para todos. Samia

Anónimo dijo...

Por Montcada también ha nevado y ha cuajado de lo lindo, todo precioso!! Aunque el inconveniente de la nieve por aquí es el transporte, que colapsos...

Tranquila Maite, si Biel duerme bien, serán unos días., ya verás como todo vuelve a la normalidad! En el fondo te consuelo, pero si nos juntamos un día sin que te des cuenta te haré el cambiazo de niño por una noche.., jejeje!

Valencia.., casi me gusta más Madrid! Eso sí, que sea Spain...

Besito

Walky dijo...

Bueno hasta hora veo está entrada y cuanto chiquitín! Da gusto verlos como van cambiando. Yo sigo a Biel, Pol y el muñeco estrella que se apodero del blog de los papás, quien sino, ¡Pablo!. Gracias por la actualización y espero algún día verlos en persona y que Matilda juegue con ellos. Gracias también por todos los halagos a mi nena.

A la parejita de ahí abajo, a ver si los tenemos cerca, yo voto por valencia. Suerte en los papeleos y que sea la mejor opción. A Arturo que me mande una copia del articulo de "Nature" con eso me entero que es lo que haces. Abrazos, y saludos a todos los lectores de este blog

ClickComments