viernes, 5 de marzo de 2010

Ciencia y futbol juntos? Todo es posible

Los cientificos estamos de enhorabuena, un "ser superior" ha reconocido estar buscando soluciones para que los cientificos tengamos esperanzas en nuestra carrera: la solucion era clara y sencilla, juntar ciencia y futbol. En vez de buscar laboratorio voy a enviar mi curriculum a algun club de futbol a ver si me quiere contratar.

Aunque bromas a parte... ya algunos clubs grandes estan encargando estudios geneticos (ahora que el genoma humano esta secuenciado y se conocen bastantes de los genes que lo componen) a posibles futuribles estrellas para ver si tienen capacidades innatas para este deporte... ya no estamos tan lejos de lo que hace un tiempo se proponia en ciertas peliculas como GATTACA donde nuestro DNI era nuestro genoma y segun la "calidad" del mismo eras de una categoria o de otra.

Finalmente os dejo una lista de como va mi busqueda de trabajo, con las sensaciones tras una semana mas de e-mails con distintos grupos:

VALENCIA ***** (bien colocada y con buenas opciones)
TORONTO ** (no se descarta, nuevas opciones han aparecido)
ZARAGOZA * (esta candidatura se esta diluyendo tras saber algunos detalles)
SEVILLA ? (estoy en el proceso de seleccion de una oferta, ahora toca esperar)

este finde vamos a introducir Madrid en la variable


un saludo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Arturo tú elige lo que más feliz te haga, aunque que os quedarais en toronto es muy doloroso, jeje. madrid me gusta más está muy cerca.besos

Anónimo dijo...

VALENCIA ME GUSTA, es un sitio con luz y mar...salamanca no entra en juego????

ClickComments