sábado, 7 de junio de 2008

life is life

Buenas, quien diria que hace nada estabamos a bajo cero y ahora a 30 grados con una humedad elevadisima que hace que me acuerde mucho del clima en Barcelona.... Y NO PARA BIEN!!!. Asi que aqui seguimos con nuestra rutina: trabajo, vida social y casa, ahora salpicada con mis partidos los viernes. Este finde pasado fuimos a ver la nueva peli sobre las historias en Narnia, con la participacion de actores espanyoles. No estuvo mal, pero lo mas impactante fue encontrarnos en el cine hordas de mujeres super arregladas, taconazos y peluqueria recien estrenada. Por que? nos preguntamos. Pues la conclusion a la que llegamos es que eran "frikies", si, si frikies y os preguntareis pero los frikies no son esos a los que les gusta disfrazarse de Darth Vader o de personajes de Star Trek? pues claro. La cuestion es que aqui iban disfrazadas (aunque creo que no eran disfraces) de las protagonistas de Sexo en NY, la superfamosa serie de la que aqui habla todo el mundo femenino ??, que ahora tiene version cinematografica... INCREIBLE!!! Aunque lo dicho, creo que aqui es un estilo de muchas mujeres....... es mas ayer se inauguraba un festival cultural en Toronto(Luminato 08) y habia fiesta en un importante restaurante con llegada de famosos (supongo) porque habia tele, fotografos.... por casualidad estabamos por alli (fue muy cerca de casa) y los modelitos eran de aupa... Aida yo nos sentiamos mal, yo habia acabado de llegar de jugar a futbol, iba sudado, en ropa de deporte y me sentia descolocado.

A parte de cine, hemos ido al teatro por primera vez en Toronto. Fuimos a ver Misery, la obra de terror de Stephen King, y nos gusto mucho. La que hacia de loca, parecia loca de verdad, joder.... De paso conocimos a la mujer de Frederick (un nuevo postdoc en el lab de Olga, aleman) que es brasilenya y se llama Eugenia. Muy simpatica.

Ummm, mas cine, la semana que viene es el festival internacional de cortos en Toronto y hemos comprado entradas para tres sesiones. La verdad es que hay muchisima oferta, con sesiones divididas por generos... nosotros iremos a ver una sesion de manga japones, otra con actores famosos en los cortos y otra en la que se pasaran los cortos ganadores del festival. Pinta bien.

Y que mas, pues este jueves fuimos a casa de Alvaro, el chico gallego con el que juego a futbol. 30 anyitos hacia... con recien estrenada paternidad. Alli conocimos a otra chica espanyola (de Barcelona), cantante de profesion, y a algun amigo mas de Alvaro, gente del espectaculo, el es disenyador grafico (www.alvaroramos.com) y tiene mucho contacto con ese mundillo. Su hijita Lua (Luna en gallego) es una monada, y para lo que el se quejaba de sus lloros, esa tarde se porto muy bien.

Ale, hasta la proxima

Arturo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOLA, hacia mucho q no escribía y es q en una semana estoy opositando pa la Mancha!! a ver q pasa aq sólo he estudiado un mes. en fin, q veo q por alli siempre hay festivales o cosas.... asi para emtreteneros no como por aqui asi q aprovechad!!! OJO Q NO SE OSPEGUE NADA DE LOS PIJOS PPORQ DE FRIKIES SÍ Q TENÉIS ALGO...TOYA

Anónimo dijo...

Bueno parece que el calor os quiere visitar y aqui en Barcelona seguimos con cambios de temperatura y con el paraguas en mano, porque a la que te descuidas te cae un chaparrón.
Por cierto un aleman con una brasileña, dios que diferencia de carácteres, está claro que el refrán es cierto "polos opuestos se atraen".
Y por cierto ya colgarás fotos de Lua por aquello de ver que tal y si es tan guapa como Julen.

Besos y cuidaros mucho!!!
Maite.

P.D. Por si entre pagina y pagina te conectas . MUCHA SUERTE con los examenes toya.

Anónimo dijo...

Hola chicos, yo me vi la película de Misery y si me pareció sicótica total la loca del cuento, supongo que en teatro se vive más la locura. Hace poco me vi fue la Niebla de Stephen King, no se que tan recomendable es, pero a David le gusto. De pronto les gusta también, gustos son gustos.

Bueno un saludo y no dejen de divertirse.

Abrazos

Leila dijo...

Hola!!
cuánto cine!!! jajaja, aquí también se habla de Sexo en NY aunque no creo que tanto...las criticas son un poquillos malas...pero es lógico jajaja las series que se convierten en películas son como las segundas partes...malas!! jajajaja.
Por cierto, habeis visto ya la peli del director q te gusta a ti, Arturo, el del La joven del agua...es q nunca me acuerdo de su nombre jajajaja¿? En España la han estrenado hoy, y se llama El incidente, tiene buena pinta aunque parecer que va a ser una flipada en plan Señales...pero no sé...habrá que ir a verla porque el tio es una máquina y el compositor de la BSO también!!
BEsos
Leila

Arturo y Aida dijo...

Estoy al corriente del estreno, que por cierto ha sido mundial ayer viernes 13, aquí se titula the happening y esta semana que viene voy a verla sin falta. Para curiosidades, aquí se ha estrenado tb Hulk que ha sido rodada en Toronto, en el trailer se puede ver claramente una de las calles centrales de Toronto, por donde todos los días vamos a trabajar.

Arturo

Leila dijo...

Sí, he oido hablar de ella, que los protas son Edwar Norton y Liv Tyler... no creo que la vea aunq salga Toronto jajaja más que nada porque la primera me gusto pero no demasiado y luego...prefiero a Eric Bana y Jen Connelly!! pero quien sabe...a lo mejor me animo y la veo...pero sólo porque es del género comic...que sino....jaja

Besos

PD: En cto la veais me decís que tal está...por si mecere la pena ir al cine a verla, la del Incident, digo jejeje

Anónimo dijo...

Buenas!!!
Me apunto al comentario de Leila cuenta que tal está, nosotros fuimos ayer al cine y estuvimos a punto de entrar a verla, la del incidente, pero me pudo Susan Sarandon y fuimos a ver "Aritmetica Emocional", por cierto muy bonita, y los paisajes de Quebec impresionantes, si os gusta a alguno ese género de psicodrama pasado que te marca la vida está muy bien. Eso si parece que las escojo porque era sobre tres personajes que se conocen en el campo de Drancy, a la afueras de París, durante la 2ª guerra mundial. A pesar de todo la recomiendo.
Bueno voy a trabajar un rato, por cierto chicos en Canadá podré conectar mis trastos electrónicos tipo laptop, telefono, plancha del pelo, maqunilla de afeitar, etc??? lo digo por la tensión es a 110 o a 220v????. Lo del adaptador ya me buscaré la vida pero lo de la tensión es importante por si he de mirar un adaptador para ello....( que conste que la pregunta es de Antonio yo ni habia pensado en ello...)

Besos
Maite.

Arturo y Aida dijo...

Aqui la corriente es 110, asi q solo podras enchufar las cosas que lleven cargador que acepte las dos corrientes, por ejemplo el portatil. El movil no lo podris cargar a no ser q sea Motorola, pq nosotros tenemos cargados canadiense y la plancha del pelo o tiene doble voltaje o nada.

Anónimo dijo...

Total,
Que encima que voy a cargar con el portátil de........no voy a poder ponerme mona!!! porque mi plancha no la podré enchufarrrrr, es que que les costará a los americanos poner 220!!!! ay señorrr

Pues nada al ingeniero de casa le va a tocar buscarse la vida a ver que hacemos... por que las bateria de la olympus digo yo que las tendrá que cargar...

Besos!!
Maite

Anónimo dijo...

yo también quiero saber de la películo para ver si puedo ir a verla o me dará miedo, ya me conoceís. Besos Samia

ClickComments