sábado, 21 de junio de 2008

CELEBRACIONES: vacaciones, fútbol y algo más!!!

Bueno, ya tocaba, 10 días de vacaciones, así que no nos busquéis hasta el primer fin de semana de julio que estaremos de vuelta. No os lo hemos dicho? nos vamos a visitar los Rocosas canadienses, en concreto estaremos en los parques naturales de Banff y Jasper... glaciares, lagos, bosques..... ummm. Olga nos acompaña... ella también necesita estos 10 días... es que esto de ser científico, os lo queráis creer o no, estresa un mazo por ponerlo sin palabras mas gordas. Así que nos vamos a la naturaleza a desconectar de todo y con un poco de suerte ver a uno de estos:


Bueno y que decir de la selección, por fin más allá de cuartos, vaya partido. Lo vivimos en el club español de Toronto, se agradeció estar entre españoles.... ahora toca ver la semi y la final (seguro que llegamos) perdidos por esas montañas, pero ya nos buscaremos la vida.




Pero lo mejor para el final, mejor que la selección en semis? pues para Aida y para mí sin lugar a dudas:

+


ale un saludo, nos vemos a la vuelta.... y esperamos comentarios!!!! jejeje

Arturo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ganas de q sea Diciembre y tengamos al sobrinito/a en vivo y en directo, bueno, a través de la pantalla... q tal daniel si es niño? ...padres tienen la ecografía impresa en el salón...ya véis hijos, los abuelos!!!
ni os imagináis como se vivió aquí el partido, fue una pasada!!!lo vió toda españa, se batieron records!!!
q envidia el viaje...a mi por la opo se me han estropeado todos los planes,...snifff...menos mal q lo de ser tia alegra a cualquiera y supera cualquier parq natural!!!!toya

Arturo y Aida dijo...

A mi Daniel me gusta pero a Arthur no

Anónimo dijo...

pero por dios, que fantástico, enhorabuena, a ver si lo de los calamares en su tinta va a ser antojo, que chulo ser yo quien lo disipe!!!. Mi enano se llama Javier, yo lo tenía como alternativa a Daniel por eso de la -a-ie-, así que daniel está muy bien ¿porque no le gusta a arturo?
Besos, silvia

Arturo y Aida dijo...

Gracias Silvia. Lo de los calamares no es un antojo, es que los echa de menos... y lo de Daniel, a mi no me acaba de convener

Arturo

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh!!!! Enhorabuena!!! No lo sabía!!!! Aix, como pasa el tiempo. Seguro que sereis unos padres fantásticos. Como estais? Como te encuentras Aida? Un besote

Carol ;P

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale y ahora que ya he hecho el payaso lo suficiente, encargos de parte de las niñas........cuida mucho a la futura mamá de nuestro sobrinito, que por lo que veo todos deseamos que sea niño.... bueno todos, todos no. Que sepais que Rosa quiere niña, Eva y yo hemos dicho que además de tener pinta de que va a ser un pedazo de bebé, va a ser niño, vamos aqui las tias pitonisas de la criatura, jejeje. En la cuestión de los nombres, pues mejor no opino porque Antonio dice que soy un poco rara a la hora de dar nombres asi es que me abstengo...
Y ahora que lo pienso, creo que no deberia viajar este verano a Canadá, yo creo que mejor lo pospongo para diciembre, no????. Es broma, a partir del 29 de agosto prepararos que aterrizo, eso si Aida estoy haciendo prácticas para ser la tia más silenciosa del planeta.....(a ver si lo consigo)...

Muchos beesosssss, y queremos fotos de la futura mamáaaaa

Maite.

Anónimo dijo...

Daniel no que os sale travieso fijo, mirad algún nombre original vascos los hay muy bonitos. A mi me gusta Javier.Todos los que conozcos son muy majos.
Que ganas de que llegue diciembre, este sobri va a ser lo mejor de nuestras vidas.Samia

Anónimo dijo...

javier no es vasco, ya lo sé. Samia

Leila dijo...

Hola!!
Yo he estado pensando, porque no ponerle un nombre con A por eso de que vosotros sois doble A jajaja. Con A los nombres que me gustan son:
Adrían, Aitor y Arnau aunque es demasiado catalán jejeje
Y que empiecen con L como mi nombre jajaja son:
Lucas y poco mas jaja aunque Leonordo también me gusta.
Y otro nombre que empieza por G que no tiene ninguna relación con nadie ni con nada es Gonzalo jejeja

Aiss!! Me ha gustado Aitor, Aitor Lopez Baida...queda muy bien jajaja

Anónimo dijo...

ualaaaaaaaa!!!! Qué sorpresa!!!

Muchas Felicidades papis!!!!!!

Laura F

Anónimo dijo...

Pues yo creo que va a ser una niñaaa!! Una sobrinaaaaaa, pero si es un niño tb mola, un niño malo, de esos trastos, aunque como salga a mi hermano, será tranquiloooo..., jejje

Elis

Anónimo dijo...

Hola! Moltes felicitats!!! aquesta si que no me l'esperava...
I per cert el nen serà Canadenc o vindreu cap aquí a tenir-lo?

Emma

ClickComments