martes, 17 de junio de 2008

futbol y mas futbol... y Julen

Dias de futbol, umm parece el titulo de una peli. Aunque a los canadienses esto del futbol les importa un pimiento, debido a que en Toronto hay gente de todo el mundo pues esto del futbol se vive de manera especial, sobre todo en los barrios con mas inmigracion europea, como el italiano, el portugues, el griego o el turco. Asi que tras la cada victoria o al final con la clasificacion de estos equipos, sus simpatizantes se echan a la calle con banderas cubriendo sus coches y se dedican a pregonar su felicidad. Los espanyoles, por ahora tambien felices... a la espera de esos temidos cuartos de final, somos muy pocos y no nos hacemos notar... Eso si como Espanya gane la Eurocopa me van a oir!!!!. Y como el tema va de futbol os dejo un par de videos relacionados con el tema, el primero para fanaticos del balon y el segundo para reirte un rato (para los no expertos decir que ninguna seleccion de la Gran Bretanya se ha clasificado para la Eurocopa y han hecho un video gag con ello)








Bueno, no me olvido de los anti-futbol, asi que como vimos a Julen este finde, tambien dejo algo de su parte




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este niño es cada dia más guapo, y hace unas monerias... ayyyy que preciosidad de niño!!!
Sin ofender que los de aqui también están muy guapos....a ver si este viernes que celebran el cumple del Adrià me acuerdo y cojo la cámara y os envio fotos....

Besos
maite.

Leila dijo...

pero que mono Julen!!!!
Si es que es una monada jajaja.
Una pena Arturo que no estés en España para vivir la Eurocopa, sobre todo con Cuatro que no para de hacer spot y demas jajaja y ya sabes los creativos que son...por ejemplo, anuncian el partido de hoy como La campenoa de la eurocopa anterio (grecia) VS la campeano actual (españa) jajajaja.
POr cierto, que mala suerte tengo, pues el domingo es el partido de cuartos, España-Italia, pedazo partido, a las 20.45 y yo tengo la actuación de Fama a las 22.00...asi que me tocará o no verlo o escucharlo por la radio...podrían televisarlo en las pantallas que pondrán en el escenario hasta que empiece el show jajajajajaj
¿Visteis ya El incidente?

Besos

Anónimo dijo...

arriba Julen!!! me ha parecido qué ha dicho hola!! o estoy flipando???estoy con mis migrañas asi q poco más os cuento...

Anónimo dijo...

pues mira por donde por mucho video británico que pongan, ¡estamos en SEMIFINALES! oeoeoeoeoeoe...

ClickComments