jueves, 22 de mayo de 2008

welcome back!!!!!

Ya estoy aqui, aunque mi marcha ha servido para que Aida escriba un poco en el blog, no? entonces ha merecido la pena. Antes que nada y por peticion popular ahi va un video de Julen...




Y yo que os puedo contar, que por Barcelona muy bien. La verdad es que he aprovechado muy bien el tiempo. He podido disfrutar de my family durante unos dias, y claro esta de los amigos. A a muchos de vosotros he podido, en el mejor de los casos, veros durante un rato y en el peor, hablar por telefono. Me ha hecho ilusion ver a gente a la que hacia 2 anyos que no la veia. Asi que gracias a todos por sacar un huequecito en vuestra agenda: Maria, Carol, Alba, Anna, Gloria, Lourdes, Mounaim, Emma, Laura, Laura F., Marti, Leiliani, Maria Jose, Susana, Lama, Alfredo, Miguel, Mariano, Gus, Miki, Jose, Alberto, Nando, Rosa, Eva, Maite, Javi, Sylvia, Alex y Irene. Por cierto , la boda de estos dos ultimos fue genial, pero he descubierto que lo de hacer reportajes fotograficos de boda es estresante, aunque me lo pase muy bien. Ahora ellos estan disfrutando de Turquia y a un servidor (y mas de uno) pues a trabajar toca. Aparte tuve algunos ratitos para mi descanso, aunque no muchos, sobre todo conduciendo (ah como lo echo de menos). Pero lo mas importante era la mision con la que iba a Spain: comprar todo lo que Aida me habia encargado. La maleta al final no se ni como cerro. En la foto un ejemplo solo de la comida que me encargo. Cremas y regalitos completaron la lista.


ale hasta la proxima

Arturo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te pidió q compraras un paquete de pañuelos? mi hermana no deja de sorprenderme...al final mandé el paquete y se me olvidaron tus dvds de los documentales...otra vez será!!!me alegro de q disfrutaras, la vuelta a casa es lo q tiene. por cierto pon alguna foto de la boda a ver q tal se te dió!!!
arriba Julen!!! soy su fan nº1...es majísimo...q sepa q tiene una tia postiza en españa...toya

Leila dijo...

Hola!!
Tomate Solis¿??¿ jajaja no puedo contigo Aida...porque lo de los jamones o nubes y los supositorios de regaliz lo puede llegar a entender pero el tomate jajajaja.

Jooo Julen!!! que monada!! está guapisimo!!!

Una pena Arturo que no te pudieras pasar por Salamanca, aunque igual si lo haces Aida te mata jajaj por ir a nuestra casa y ella no jajajaj.
Eso sí, muchas gracias por llamarme el dia de mi cumple :) Me alegra saber que todo estuvo bien

Besos

Arturo y Aida dijo...

Pues hijas, que sepais:

1)los pañuelos aquí son malísimos, se deshacen con mirarlos, y todavía no han inventado el tamaño compacto (y no me ha traído un paquete sino un montón)

2)no tienen salsa de tomate normal, aquí es como una pasta, muy fuerte y me moría por unos espaguetis con atún y tomate normal.

Anónimo dijo...

Querida Aida,
Realmente es sorprendente lo de los pañuelos, todo lo demás es más que comprensible, yo creo que cuando estás fuera, echas de menos hasta los más básico como un paquete de tomate solis....
Que guapo que está Julen!!! a este niño desde luego le va a salir más de una tia postiza....queremos más fotossssss
Bueno chicos a seguir trabajando, que aqui es lunes por la mañana y es de lo peor porque se ha pasado todo el fin de semana lloviendo, lo cual es muy necesario pero claro tienes la sensación de haber dejado pasar los dias sin hacer nada.. en fin ces´t la vie!!

Besos
Maite.

Anónimo dijo...

además, q sería Aida sin sus pañuelos arrugados incrustados en la nariz? o papel wc en su defecto...toya

Arturo y Aida dijo...

Eso ya pasó a la historia (bueno, casi), aquí casi no tengo catarro. Eso sí cuando toca es bastante más fuerte que los que tenía allí de manera continua.

Sylvia dijo...

He de decir que para lo poco que vais a España .. .. la maleta no estaba muy cargada .. .. eso es lo que me llevo yo cada mes a Utrecht cuando bajo a Barcelona. Así que Aida, ni caso .. .. sólo los que estamos fuera de casa comprendemos las particularidades inigualables de los productos nacionales.
Creo que Arturo necesita mi mail (sylviafboj@gmail.com).
Un beso enorme y ya le he dije a Arturo que el Agosto que viene (2009) me apunto a haceros una visita .. y ya me he informado que las ballenas del pacífico son más simpáticas que las del atlántico .. así que la visita a la costa oeste la dejais para cuando yo vaya, please!!!!

ClickComments