jueves, 8 de mayo de 2008

Trigésimo primer cumpleaños

Hola,
ya es hora de explicar un poco qué tal mi cumpleaños. Este año decidí no hacer fiesta porque no me apetecía, la verdad. Así que convoqué a los de siempre el domingo a mediodía para hacer un "brunch". Para variar, fue imposible contar con todos, pero no me quejo. Al final fueron: Jose, Julio, Olga, Marc, Maribel y Julen. Por desgracia, se me olvidó llevar la cámara, así que no queda constancia del evento (prometo poner fotos de Julen en cuanto le vuelva a ver, que está muy majo). Lo malo de este cumpleaños es que era lunes y no se disfruta igual, la verdad. Aun así, Arturo se esforzó mucho y me fue dando regalos a lo largo del día, para tenerme ilusionada (qué poco se necesita para tenerme contenta!). Por la tarde, salimos temprano y fuimos a Kensington market, a una pastelería relativamente parecida a las nuestras, pero estaban a punto de cerrar, así q deprisa y corriendo a elegir un pastelito. Al final nos fuimos Olga, Arthur y yo a cenar (nada espectacular, es que tenía antojo de hamburguesa de pollo, qué cutre soy a veces!).

Como veis algo sencillito pero tampoco necesito más, ese día hizo muy bueno, soleado y con eso me basta. Eso sí, eché de menos mi tarta primavera (que llevó añorando desde que me fui de Salamanca, no hay como la pastelería Gil, aunque esté mal que haga publicidad). Bueno, para que no os quejeis os pongo un par de fotos con mis regalos. Besos a tod@s.

Aquí estoy con mi gorra de los Blue Jays (el equipo de béisbol de Toronto) y la pelota con las firmas de los jugadores (por supuesto impresas, si fueran de verdad valdría una pasta). Si os fijais se ve la de Alex Ríos, mi favorito.


En esta con todos los regalos, mención especial a mi largamente deseada "blender" o batidora americana, que llevo queriendo desde que era chica, lo que hacen las películas de A3, oye.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Bueno bueno, que montón de regalos, eso quiere decir que te has portado bien.....y lo cierto es que no siempre apetece celebrar tu cumpleaños de manera espectacular, a veces con las cosas más cotidianas ya te conformas. Lo importante es celebrarlo, porque es el mejor dia del año, naciste tu y eso es lo máximo....(Dios que optimista y buenas vibraciones tengo hoy, debe ser el yoga,..... sin duda)
En fin ya contarás que tal la batidora.. yo tengo una parecida y en verano hacemos unos zumos y batidos buenisimoossss.....


Besos!!!!
Maite.

Leila dijo...

Hola Aidotas!!
Me alegra saber que te llego la postal, no estabamos seguras de si llegaria y mucho menos de los sellos que había que poner jajajaja.
No te queda nada mal la gorra, ya sabes que la proxima vez que vayas a un partido te tienes que poner el conjunto y sacarte una foto en el estadio jejeje.
Viste!! que conocí a Vicky?? que ilusión...el mejor regalo de cumple jaja que me podia hacer la vida jajajja porque nadie me preparo ese "sorpresa". Lo malo es que, a pesar, de tener fotos y videos, me siento como si nunca la hubiera visto, es como si necesitará verla de nuevo jajajaja. Esto no es normal jajajaja
Besos a los dos!!

Anónimo dijo...

pensé en enviarte una foto de la tarta de primavera pues todos los días cuando saco a frida la veo y claro este mes especialmente me acuerdo de ti, pero quizá era un poco cruel, asi q tranquila q cd vuelvas yo me encargo de q la comas no problem....
estoy con maite en lo de la celebración del cumple pero creo q se debe a la vejez...tenemos q ir haciéndonos a la idea...alg´n dia echaras de menos hasta las virutas de chocolate y el bizcocho borracho...que cumplas muchos más!!!
pd. queremos a Julen . toya

ClickComments