viernes, 16 de mayo de 2008

Safari

Hola a tod@s,
qué milagro, eh? Dos mensajes seguidos...Todo debido a que, como ya sabeis, Arturo está en Barcelona, comiendo fuet y chorizo y yo aquí...

Bueno, voy a hacer un repaso de la semana. Ha sido tranquila, claro; Olga ha venido a cenar conmigo un par de días (menos mal porque si no me muero de aburrimiento) y poco más. Ayer nos fuimos de compras y mañana quedaremos con Maribel &Co. Además el lunes es fiesta, así que a ver si me animo y convenzo a alguien para ir a High Park, que dicen que está muy bonito ahora. Lo más interesante de la semana fue que el sábado (Arturo todavía estaba aquí) fuimos con Olga y un compañero suyo de trabajo (y su mujer) a un safari que hay a 1h30 de aquí, aprox. Aprovechando que el compañero de Olga había alquilado un coche nos apuntamos, y la verdad es que estuvo muy bien. El tiempo fue muy bueno y no había mucha gente (en verano debe de ser insoportable) y pudimos ver a un montón de animales de cerca.

El safari consiste en varias mini-reservas (con leones, ciervos, monos, etc, separados claro) que puedes recorrer en tu coche o en su autobús. Como el coche era de alquiler fuimos en el autobus y la verdad es que me encantó, mucho mejor que un zoo. Por ahí andaban los animales, atravesando la carretera y subiéndose a los coches (parace ser que a los monos les encanta). Lo mejor de todo es que estaban en época de cría, así que había cachorros por todas partes. Arturo ha hecho unas fotos bonitas, ya pondrá alguna cuando vuelva, yo os pongo algunas para que veais lo cerca que estaban los animales.También había un espectáculo con loros, otro con aves de presa y uno con elefantes, a los que podías tocar de lo cerca que estaban. Eso sí me dieron una penita, ahí jugando al fútbol y haciendo monerías, no me gustó nada...

Luego a la vuelta paramos a comer en un restaurante alemán, muy bueno, Arturo pidió una especie de codillo de cerdo que estaba de muerte (me recordó tanto al sabor del cocido que casi se me escapan las lágrimas!). Lo mío era más sencillito pero me sentó fatal, así que ando con el estómago un poco chungo, para variar. Y nada más, pequeños saltamontes, os dejo con las fotos...



6 comentarios:

Unknown dijo...

Aloha, Aida.
se que prometí escribirte, y lo mantengo. Es lo bueno de no poner fechas.
Mú bonito el Rioleón Safari. Aquí lo cerraron por penoso, pero bueno, los canadienses tienen la cabeza partida, no? es lo que tienen.
Por cierto, mola tu blender. No será el Total Blender de Blendtec technologies? DEBES ver la serie de vídeos que tienen, te va a inspirar como nunca... porque la pregunta que siempre nos hicimos es... WILL IT BLEND??
http://www.willitblend.com/

Hala, besitos y demás monerías.
Mti

Anónimo dijo...

Bueno, bueno Aida
Estoy emocionada!!!. Un hurra por Aida chicos!!!!!. Esto se merece que leais el blog y que además publiqueis muchos, pero que muchos comentarios...
La verdad es que los animales estaban a tocar de tu mano, debia ser impresionante.. aunque esto mi husband diria que al safari me fuera yo sola porque a él esto de tener la naturaleza tan cerca... pues va a ser que no.

Por aqui tu Arturo yo creo que está aprovechando los dias, y se lo está pasando bien y tranquila que entre todos te lo estamos cuidando.....ya te contará a la vuelta ya....

Muchos besos!!!
Maite.

Arturo y Aida dijo...

La verdad es que echaba de menos el fuet........que rico!!! Ya falta menos guapa, mañana voy para allá otra vez.

Arturo

Anónimo dijo...

hija, pues q pena los pobres animales no? ahí haciendo el ganso...desde luego los humanos sí q somos salvajes...hoy tengo el día malo y mis comentarios no me salen en otro tono, sorry..toya

Leila dijo...

Hola!!!
A mi como no me gustan los animales, en esta ocasión no me habeis dado nada de envidia jajaja, salvo porque es una novedad eso de ir de Safari...pero poco más jajaja.


Besos

Leila

Arturo y Aida dijo...

Pues sí que es bueno el totalblender, ya he visto algunos vídeos...eso sí 400 dolarazos vale

ClickComments