domingo, 20 de enero de 2008

Hoy va de ... Mortadelo y Filemon

Seguro que muchos de vosotros leiais comics cuando erais un poco mas jovenes. Yo leia un monton, me encantaban pero mis personajes preferidos era Mortadelo y Filemon con diferencia (luego al crecer ya me pase a los superheroes), pero siempre recuerdo las horas de completa felicidad sin hacer otra cosa que tirarme en el sofa o donde fuese a leer aventuras de estos dos detectives. No se porque me gustaban tanto, pero algo debian de tener y tienen todavia ya que aun se siguen publicando sus historias. Este año cumplen 50 y EL MUNDO ha sacado un articulo animado sobre su historia... lo he encontrado muy interesante y me ha hecho ver algunos detalles de porque me gustaban tanto, ademas de descubrir partes de su historia que yo desconocia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/graficos/ene/s2/mortadelo_50.html

Este finde ha sido uno de los más tranquilos de la historia. Aprovechando que Olga no está y que las temperaturas han bajado bastante, decidimos quedarnos en casa a descansar y relajarnos. No hemos pisado la calle en todo el finde, hemos estado leyendo, enganchados a internet y viendo Kyle XY. Estamos enganchadísimos, qué bien que justo haya empezado la 3ª temporada aquí, así no nos quedamos con el mono...Y nada más por ahora. Besos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya,
Asi es que nos gusta Mortadelo y Filemón, pues estarás contento porque dentro de nada estrenan la pelicula, supongo que te la bajarás de internet???. Yo de momento lo que he visto en trailers no me seduce mucho.. y teniendo en cuenta que mi husband pelis espanish no va a verlas pues creo que se quedará para sacarla en el videoclub algún dia jejeje

Bueno leeremos el arituclo a ver que cuenta

Besos

Maite

Leila dijo...

Hola!!
Si que estaís enganchados, luego decís de mi...de todas formas esto es un pro quo de esos, vosotros me enganchasteis a la lectura yo mas o menos a las series jejejeje.

Bess. leila

Arturo y Aida dijo...

Lo que tienes que hacer es ver la serie pero ya, te va a encantar...A ver cuando me he equivocado al aconsejarte algo.

ClickComments